miércoles, 7 de septiembre de 2011

los radicales tan afectos a las formas ya no son tan formales

La cédula judicial que partió del juzgado nacional en lo criminal y correccional federal No 1 a cargo de María Romilda Servini de Cubría sacudió los cimientos del búnker de Ricardo Alfonsín. Su efecto podría ser aún más devastador que el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 14 de agosto teniendo en cuenta que exige explicaciones ante la suspensión, sin fecha cierta, de la Convención Nacional que debe aprobar la fórmula Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga para las elecciones presidenciales del 23 de octubre próximo.
La cédula de notificación que partió hace siete días de la Secretaría Electoral a cargo de Servini tiene como destinatarios a Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Ricardo Gil Lavedra y Angel Rozas. Todos son citados a prestar declaración testimonial ante la jueza para explicar los motivos de la suspensión de la convocatoria al máximo órgano partidario encargado de aprobar la plataforma electoral y la fórmula presidencial.
Pero además, la cédula establece que el apoderado de la UCR, Mariano Genovesi, deberá acompañar en un plazo de dos días el libro de actas partidario donde se encuentra inserta el acta mediante la cual se dispuso la suspensión del plenario de la Convención Nacional del radicalismo que estaba prevista para el 29 y 30 de julio pasados.
(info Ambito)

No hay comentarios.: