domingo, 18 de septiembre de 2011

la anibalada del día: loco y sin frenos

Aníbal Fernández no dejó pasar las denuncias realizadas por Schoklender hacia Hebe de Bonafini:
"Son una barbaridad porque la realidad es que está loco, va barranca abajo y sin frenos y por eso se va a agarrar de cualquier cosa".
Loco y sin frenos.
(foto de Mauricio Schoklender y Cristina Silva Romano)

4 comentarios:

MUMI dijo...

SHOWLENDER ESTA AL HORNO, NO LE SALIO BIEN LA PEREGRINACION POR TODOS LOS MEDIOS Y ANIBAL, EL GRAN ANIBAL DIRIA YO, SIEMPRE CON LA FRASE JUSTA ,IDOLOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Pero decinos Ruben: por acaso, queres justificar que el delito de descontrol en los gastos del dinero publico, dados injustificadamente a la hebe, deberian quedar en el olvido; por causa de las tonterias que está cometiendo el sergio ? O sea: estas queriendo poner en funcionamiento, de nuevo !- el clasico sistema de todos los demagogos-, que pretenden justificar sus delitos, con la publicacion de los delitos ajenos ? O sea: marcar el nivel, por la marca de abajo ?
Que lo haga el anibal..., es deprimente ! De el, todos saben que es mandado a hacer eso y peor ! El ya vendió la propia honestidad intelectual !
Pero tu...? Deberias avergonzarte !

Marplatense dijo...

Anónimo, usted debería avergonzarse de su falta de ideas y de su ortografía.

pancho dijo...

este esta loco pero dicen que el hermano no se queda atras y es tan complice como el, por eso ojo! estos dos otra vez adentro!! LOS DOS!