martes, 27 de septiembre de 2011

historia de zapatos

Circuló la semana pasada por diversos medios digitales una versión que afirmaba que la presidenta Cristina Fernández se había comprado varios pares de zapatos de lujo por un valor de US$ 100.000.
Según el sitio “Diario registrado”, se trató de una “operación de prensa” originada en el blog de Guillermo Cherashny, que luego fue “levantada” por el matutino “The New York Post” (del magnate Rupert Murdoch). Una versión similar arrojó Jorge Asís desde su Twitter: calificó el rumor como “una creación de Cherashny”.
Los sitios web de Clarín, de La Nación y de Perfil se hicieron eco de la información, citando como fuente al diario estadounidense. “Una vez más, no chequearon la información”, se quejó Diario Registrado.
Los matutinos en papel, en cambio, tomaron sus recaudos. Clarín decidió no publicar nada al respecto (quizá luego de chequear que el rumor era falso), mientras que La Nación yPágina dedicaron apenas unas líneas para consignar la desmentida del vocero presidencial Alfredo Scoccimarro: “Es un invento total, un absurdo total, no sé cómo pudieron afirmar eso, desmiento totalmente esa información”, dijo.
En tanto, en sus Charlas de Quincho, Ámbito Financiero dio cuenta ayer de otra versión sobre cómo se originó la información: “Hubo risas en esos pisos altos del Mandarin cuando se enteraron de que la prensa argentina reproducía una leyenda de un diario de Nueva York sobre una compra en masa de zapatos para la Presidente en París (…) Las risas fueron cuando se enteraron en la delegación que en realidad era un cuento contenido en un escrito de los abogados de los bonistas irredentos que le piden a Washington un bloqueo a las cuentas de la Argentina”. (indo DsD)

4 comentarios:

qwert dijo...

JAJAJA, lograron que el gobierno, indec mediante, tenga menos credibilidad que cherasny en pedo

Anónimo dijo...

Qué papelón del“The New York Post”!!!!

Anónimo dijo...

perdón Quert pero el boludo que se hizo eco del tema de los zapatos fuiste vos.
No te das un poco de vergüenza?

Anónimo dijo...

jajaja anonimo la tenes adentro. anda a que te la saque el dr. chapatin!