domingo, 11 de septiembre de 2011

fontevecchia no se animaría a mirar ciertas fotos

"Sería bueno que algunos de los periodistas que se tomaron la molestia de ser boy o girl scouts de esta campaña sucia se detengan a mirar las fotos de Hebe de Bonafini de antes del 27 de mayo y las de la actualidad.
La fecha propuesta es porque ahí empezó a brotar la cloaca. De paso, si tienen tiempo, sería conveniente que se detengan a mirar las fotos de Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini, los hijos desaparecidos de Hebe.
Si pasan por esta prueba,podrían ir algún día los jueves a la Marcha de la Plaza de las tres de la tarde".
(Miradas Al Sur de este domingo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La clasica e hipocrita justificativa, del que practica demagogia, sin limite ! Apelar para la sencibleria, para justificar la mala-vida ! No sentis, que robar a manos llenas como la sucia-dicha, o con la palita..., es igualmente ROBAR ?
O queres justificar lo injustificable ? La raya que divide el bien, del mal, es indeleble ! No se confunde, entre actos de bien, que los quieras usar como salvoconducto, para cometer ROBO A MANOS LLENAS !
Usas la clasica tesis de la demagogia ! Tipico del caudillo, que quiere legitimar, hasta el delito que comete, por los eventuales o inventados, cometidos por sus enemigos !
Para la poblacion inteligente: una cosa es ir a la plaza..., y una muy otra, es seguir yendo para cubrir los robos cometidos, por la asociacion con el poder, para corregir y aumentar los delitos que el poder comete y necesita de socios, para seguir...! Manteniendo al pueblo, lo mas ignorante posible !
Sin querer admitir que la suciedad, en algun momento,explota !
Pero ahora, tal vez...,con el poder y algunos jueces de socios..., se zafaran de esta tambien ? Todo depende de grado de pueblo responsable y conciente, que se manifieste !
Vos, que sentis ?

Anónimo dijo...

Este anónimo hssta los domingos se equivoca de pastilla..!!!

Pedro de Nuñez.

Anónimo dijo...

No... no se equivocó de pastilla... es un fachito de la coalición libertadora de la gorda carrió haciendo trabajo de "contrainformación"... pobre pelotudo...
Saludos
Pino