miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿estamos mal?: mirtha elogió a cristina

"Al argentino nada le importa, sólo vivir bien y tener un buen standart de vida", aseguró Mirtha Legrand en una entrevista con la señal de noticias internacional CNN en español.
Con su estilo, la conductora se refirió a la realidad del país, donde destacó que "la gente apoya mucho este Gobierno nacional. Se les ha dado muchas cosas. Hay mucha pobreza pero también gente que ha subido, que vive bien".
En relación a las elecciones de octubre, Mirtha señaló que Cristina Fernández "va a sacar más votos que en las primarias". Según la Chiqui, parte de esa realidad se debe a que "la oposición nuestra es muy débil, floja, está dividida" y agregó: "Si hubiera un solo candidato, las cosas hubiesen ido mejor. Todos quieren ser Presidentes. Pero una vez que llegan a ese lugar no saben que hacer".
Además, destacó las cualidades de la Presidenta a la hora de dirigirse al público. "Es una figura carismática, joven, bonita. Es notable cómo se mueve, lo hace con inteligencia, con la palabra justa, sabe cuando debe hacer pausas. Ha conquistado a la gente, a todo el mundo. Es como una gran actriz", indicó.
¿Qué estaremos haciendo mal?.

15 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

Me asusto tu post.

chinoclau dijo...

-es como yo, le falto decir

Anónimo dijo...

JUIRA, BRUJA !!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Andará buscando un conchabo en la TV Publica?

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Poner a Su y a Mirta a explicar la realidad de un país, las dos reconocidas alcahuetas de los los gobiernos, civiles o militares, responsables de la degradación que sufrimos... ¿Es por casualidad?

Marcelozonasur dijo...

Gran actriz dice... gran estadista abuela, gran estadista.

Anónimo dijo...

No hay ningun elogio en las palabras de la momia esa, lea bien, dice que nos dieron un plasma y todo lo demas no importa pero con otras palabras (idem la otra tilinga televisiva que hablo antes). Cristina no nos convence por ser bonita (si no seria presidenta alguno de esos Silvina Luna o el gato que les venga en gusto) niega la gestion y los beneficiosos cambios que vivimos en el pais.
CNN las viene a tantear a estas minas porque le da mas rebote que la entrevista que le hizo a Ricardito, en el mismo lugar y marco.
Si nos vienen a operar de afuera no lo festejemos.

Saludos.

Automne.

Anónimo dijo...

"nos vienen a operar de afuera" che otoño: vos sos el que ve espias de la CIA hasta en los enanos de yeso de jardin? ¿el mismo que viene rompiendo con conspiraciones hace un tiempo?

gem dijo...

No Mirta no la votamos con el bolsillo, LA VOTAMOS CON EL CORAZON!!!!!

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en la foto, Mirtha arrugó.

Anónimo dijo...

Vos, con la edad que tenes, sabes muy bien, que el Pais, esta muy mal !
No lo queres..., o no podes, decirlo ! So pena, que te quitan o bailado ! El Pais, está en manos de gobierno hiper demagogo ! Super populista ! Mega caudillo ! Como podria esta algo, bien ? Y aunque la economia lo está..., sabes muy bien, que no está sobre una extructura auto-sustentable ! Caso lo fuese, la inflacion no seria...! Los capitales no huirian ! La confianza escasea ! La seguridad, huyó ! La Educacion, se escapa !La Salud...,ni digamos!
Estas en condiciones de probar, que algun pais mejoró, sentandose demagogicamente, sobre condiciones tan insustentables ?
La culpa no es del gobierno !
Es de los ausentes ciudadanos no-concientes !

! ! ! dijo...

Anónimo, con lo que tenés adentro de la boca se entiende muy mal lo que decís.

Anónimo dijo...

Que gobierno decadente.

MUMI dijo...

esta vieja ridicula y resentida siempre hablando al pedo y ahora para el exterior, al igual qu ela gimenen critican a cristina y al gobierno dandole de comer a las fieras pero a nivel internacional, viejas podridas las dos!! cristina es una gran presidenta y no una actriz, no soporto que la rebajen asi, pero de estas dos gorilas que se puede esperar??????????

delia dijo...

SI ALGO TENGO ES MEMORIA, Y ME ACUERDO CUANDO ESTA SEÑORA LE DECIA A MENEM QUE ERA UN SEDUCTOR¿? MIENTRAS EL TIPO REGALABA EL PAIS CON MOÑO Y TODO, EN ESE MOMENTO LA GENTE SABIA VOTAR ,AHORA CLARO AHORA NO ! POR FAVOR!