martes, 20 de septiembre de 2011

el gradual retorno de solá

Declaraciones de Felipe Solá en radio 10, programa El Oro y el Moro:

-"Yo dejé de sentirme parte de la oposición dura cuando murió Néstor Kirchner".
-"Empecé a ver que había otra realidad que crecía, que a uno podía gustarle o no, pero que era fuerte".
-"El Peronismo Federal se deshilachó porque prevalecieron las cuestiones personales".
-"Yo preparé un bloque de unos 30, cuando creamos el Peronismo Federal las provincias estaban sufriendo, y eso ha aflojado, el Gobierno tomó decisiones que eran pedidas por nosotros, se solucionaron las deudas de las provincias".

-"El Gobierno de Cristina Fernández ha ido girando plata a las provincias de una manera más regular de lo que ocurría antes".
-"Desde la discusión que tuvimos en noviembre del año pasado, me mantuve como presidente del bloque, sin mucha actividad, y empecé a ver que crecía un fenómeno inclusivo importante".
-"La asignación universal se pidió durante toda la campaña de 2009 y salió".
-"Hubo muchos aciertos del Gobierno".
-"Duhalde estableció una competencia medio absurda, y luego vinieron las peleas con Rodríguez Saá".
-"Ahora soy independiente".
-"La gente que llenó Tecnópolis, nosotros no la vimos".
-"La primaria yo no la sentí como un cachetazo para mi, pero fue muy fuerte, y muy rotundo".
-"Hablo mucho con Daniel Scioli, desde siempre, yo vivo en la zona rural, y él baja con el helicóptero y se sienta a hablar conmigo".

-"No busco un rol en el gobierno de Scioli ni lo tomaría".
-"No es posible unificar la oposición, son muchas líneas".

-Sobre el caso Schoklender: "Es un caso que el Gobierno debió hablar un poco más". "Para mi fue un error que el parlamento cite a Schoklender". "Todo esto ocurre porque la justicia es muy lenta".
-"Estoy bien, libre y sin ataduras, me gustaría estar dentro de un colectivo, pero estoy bien".
-"Colaboraría con Scioli, por supuesto". "Daniel es un tipo humilde".
-Sobre los candidatos para 2015: "Daniel es una posibilidad, pero ahora tenemos cuatro años en los cuales la Presidenta va a ser Cristina Fernández, y podemos pedir cosas: seguridad, más trenes, menos camiones, varias villas urbanizadas, un plan contra la inseguridad, un programa más activo contra las drogas".

9 comentarios:

Daniel dijo...

Porque no se sube al "colectivo" es que va a la Antártida y se encamina hacia el Polo Sur.
Ahí puede abrir un comité con la banderita:
-"Mejor Solá"

La duda dijo...

a pesar de lo que es este tipo, se da cuenta, nadie se resiste

wal dijo...

Tendra que ir a la cola (que es bastante larga). Ademas ¿que capital politico tiene para aportar a la sociedad FPV?. Me parece que apenas tiene su fuerza de trabajo para aportar (y no mucha dedicacion a usarla?

Wal

Anónimo dijo...

la que vuelve es Camaño ,ahora que tiene un Audi de dos gambas y media, quiere una Vuitton...pero no las de la Salada..

Udi dijo...

Felipe, por un minuto de calentura en el 2008 desperdició toda una vida haciéndose el boludo, que es lo que mejor hace y más le gusta !

MUMI dijo...

este si es de los peores, de lo peorcito de los traidores, por eso viendolo al lado de scioli no me extraña.

yokirchnerista dijo...

COMO SERIA? VUELVO PORQUE SE MURIO NESTOR KIRCHNER Y NO ME LO BANCABA? algo asi??????????????

Anónimo dijo...

dicen que el flaco Kunkel le dijo:CAMBIASTE ,AHORA NO TENÉS TANTA CARA DE H.DE P..

Marplatense dijo...

Parece que "alguien" volvió a trollear pero en forma de Anónimo.