lunes, 5 de septiembre de 2011

de mendiguren lo anda buscando a morales sola desde el domingo

Morales Sola en la edición dominguera de La Nación:

La política le ha puesto un nombre al proyecto oficialista de domesticar a los críticos. Lo llama lamendigurización de todos los discursos públicos. Se refiere a la política y al contenido discursivo del presidente de la Unión Industrial, Ignacio de Mendiguren. El líder industrial elogia al modelo, a la Presidenta y a su marido; se olvidó de la inflación, de la seguridad jurídica, de la falta de inversión y de las políticas estatistas que los empresarios critican en la intimidad. Desde las últimas elecciones, se parece más a un funcionario que a un dirigente sectorial. Lo que yo tengo que hacer es influir y no criticar , explica De Mendiguren. Es la mejor definición de un lobbista.

José Ignacio De Mendiguren, presidente de la UIA en un diálogo hoy con Víctor Hugo en radio Continental:
“Me sorprende una interpretación tan rápida y sesgada por parte de Morales Solá. Si demendigurizar es dialogar, llegar acuerdos, es lograr que estén todos los empresarios, si demendigurizan es llamar a la unidad nacional, juntar a la juventud empresaria con la juventud sindical, es tratar de ver la película y no la foto entonces ojalá que nos sigamos demendigurizando. Nosotros no participamos en política pero si defendemos políticas. Yo el planteo lo hago en televisión y delante de muchas personas. El que gobierno es el gobierno y nuestra responsabilidad es llevarle nuestras ideas para que si les parece que las apliquen. La política es la que debe cambiar la política. La confrontación permanente y la crítica permanente no sirven. Desde el día de ayer estoy intentando hablar con Morales Solá y no puedo. Me hubiera gustado ir a su programa. Me gustaría que me invitara esta noche para que este debate lo podamos tener con la gente. Yo tengo ideas y propuesta y eso es lo que quiero debatir”.

1 comentario:

El Canilla dijo...

Guarda, muchachos, con el Vasco. Todo bien con la visión positiva de el proyecto del Gobierno- creo que es de lo mejor que hemos tenido en décadas- pero atenti que el apoyo de personajes grises puede hacer que nos comamos un garrón. Texlona , Coniglio y Nike no fueron gratis ni casuales.