viernes, 30 de septiembre de 2011

das neves hizo reir a cristina y elogió a kirchner

La fuerza de aquel 14 de agosto. 
Leemos:
Das Neves eligió este viernes un tono más moderado y destacó la posibilidad de estar junto a Cristina, en la inauguración del parque eólico de la ciudad de Rawson, la capital de Chubut.
El mandatario chubutense habló durante la inauguración de la obra y bromeó: "Pensar que algunos hablaron hoy de las cuestiones gestuales. Cristina, algunos dudaban si nos íbamos a mirar, si nos íbamos a besar. Cómo no nos íbamos a reunir para dar marcha a un emprendimiento tan importante", dijo Das Neves, que con sus comentarios generó una carcajada en la Presidenta y un aplauso de los centenares de asistentes al acto, que se realizó en las afueras de la ciudad de Rawson.
Además, el gobernador de Chubut destacó durante la figura de Néstor Kirchner como impulsor de varios proyectos energéticos: "Cuando Néstor Kirchner planteó la obra del sistema interconectado fue muy criticado. Y el interconectado fue la obra refundacional de la Patagonia. Alguna vez, el arquitecto Julio De Vido me dijo 'vamos por Enarsa', y nos sumamos. Y en 1995 firmamos un plan estratégico de la energía eólica, y en 2006 el Gasoducto Patagónico. No podemos olvidarnos de todas esas obras y yo destaco el impulso que les dio Néstor Kirchner", resaltó Das Neves.
Si, lo del 14 de agosto fue fuerte.

5 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Que cínico hijo de p...

ElGauchoGPS dijo...

Concuerdo con la Presi... ¡Jaaajajaja!

Nando Bonatto dijo...

chanta pufi el portugues,pero lo Tachuela esta mas solo que perro sarnoso

yokirchnerista dijo...

esperá vomito y vuelvo.

Anónimo dijo...

delirios de trasnoche http://sumateacristina.net/forum/topics/economia-por-accion-directa