lunes, 26 de septiembre de 2011

confirmado: amigorena fue presionado

Polémica por la salida de Mike Amigorena de la serie El Pacto en el programa Ciudad Gótika por La Red.
Javier Nir, productor General de El Pacto: "La baja de Mike es un hecho consumado. Fue invitado a participar de El Pacto, aceptó, grabamos con él. Después de la exposición mediática que recibió, nos comunicó su deseo de bajar, estaba muy angustiado. Los motivos personales no los conozco. Lo escuché muy presionado, arrepentido de haber agarrado algo que en un principio le gustó mucho. Nosotros lo acompañamos en su decisión, de común acuerdo, para que no haya ruido. Después empezamos a recibir presiones nosotros, informaciones cruzadas. El personaje era el presidente de una corporación mediática, que se hacía cargo legalmente de esta corporación. Los nombres no lo ponemos".
Luis Ventura: "El Jefe de Gabinete hizo referencia a esta corporación y el problema que sería si hubo una presión".
Nir: "Estamos bajando la historia por una decisión del actor y estamos condicionados artísticamente por algo que no tendría que haber pasado".
Jorge Rial: "Estamos hablando de una presión de un grupo sobre un acto. Esto es grave. Si lo hubiera hecho cualquier gobierno estaríamos escandalizados".
Nir: "Lo más grave es que nosotros también lo tomamos como normal al principio. En la Argentina de hoy no queremos tener más miedo a trabajar. Por eso decidimos hablar desde la producción".
Rial: "Es terrible que dependamos de empresarios, del humor de un funcionario de una empresa que se levanta a la mañana, para trabajar".

7 comentarios:

MUMI dijo...

en canal 13 estan dando el puntero que ridiculiza y critica a los militarntes del conurbano,sin embargo aunque tuvieron la osadia de ponerle al personaje de luque la remera de nestornauta,nadie los censuro, ahora que pasa que no se pùede contar un historia que es real? HASTA CUANDO SEGUIREMOS SIN EJERCER LA DEMOCRACIA VERDADERAMENTE?? suar,santillan y todos los que apretaron a amigorena no tienen verguenza!!!!!!!!!espero que graben de nuevo el programa y pongan un actor de verdad ,que quiera hacer las cosas en serio y que con ese personaje salte a la fama, yo estoy esperando para ver el programa.

Anónimo dijo...

Solo comento! Para que Sentis no! extrañe al Ano! de los signos de admiración! mal puestos! y abundantes!!!

Ahora el tema del post una verdadera pelotudez....

Anónimo dijo...

EL RETRÓGRADO AL QUE NO LE GUSTA EL POST ,ES NADA MÁS QUE UN PROYECTO DE VIEJA DE LOS FOROS DE LA NACIÓN ,PARA QUIENES ESTO ES UNA PELOTUDEZ,si le preguntas por desaparecidos te contesta como la Pando.

Anónimo dijo...

Como siempre, para los hegemónicos la "libertad de expresión" tiene un sólo sentido: "Siempre que no me afecte." En caso contrario, se acabó toda libertad, de expresión, de prensa ó de lo que sea. Democracia de plástico, barata, condicionada, frívola, pasatista, divertida, viste? En poco tiempo se les va a terminar la joda a esa caterva de mal nacidos que han manejado la información como se les antojó.

Tilo, 70 años.

Anónimo dijo...

15.48 Respirá y redactá mejor que no se te entiende nada...(además un poco más de respeto por los desaparecidos imbecil. No hace falta que uses el tema en cualquier huevada)

Tilo: Lo que escribis esta planteado de tal forma que lo podría estar diciendo tanto un k contra Clarin y Nacion, como un opositor contra el afán regulatorio de este gobierno contra la prensa.....

Nando Bonatto dijo...

Falta de coraje digo ¿ no? falta de minimo compromiso con su profesión.

Anónimo dijo...

¿Es posible publicar el link de la entrevista de radio de Jorge Rial a Nir? En pocos días cambian tantas cosas y se escribió todo y el contrario de todo que sería bueno poder escuchar que estas declaraciones fueron tales.
Muchas gracias y felicitaciones por el blog