jueves, 8 de septiembre de 2011

cobos lo hizo de nuevo

Mirando, aunque sin mencionarlo, hacia Julio Cobos, Ricardo Alfonsín denunció ayer un complot contra su partido y su candidatura. Fue la respuesta a la noticia de que un grupo de sus correligionarios logró que la jueza María Servini de Cubría cite a la cúpula partidaria a una audiencia para explicar la demora en convocar a la Convención Nacional que debió aprobar la fórmula presidencial para el 23 de octubre. (Ambito)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preocupa muchisimo, que sigas comentando casos y cosas..., que en absolutamente NADA, ayudan, colaboran, aumentan, mejoran, elevan...,en algo ! Los cumpas, festejan como si hubieses lanzado un nuevo slogan, para que la hinchada grite ! Los contras, apenas aumentan los sentimientos negativos, que tus lideres demagogos quieren que ocurra ! Desmejorando en mucho, el sentido de Nacion !
Ellos contra nosotros, es el lema !Ya lo sé ! Es en eso, que tenes que trabajar para ganar ! Pero no te parece que a tu edad, ya deberias comenzar a pensar con la cabeza ? La lucha fratricida en que estas trabajando, te come por un lado, y por el otro: la inflacion, te está carcomiendo el suelo que pisas ! Y tus lideres demagogos, en lugar de colocar la Nacion en el sendero de las perspectivas de futuro, VERDADERAS...; te aumentan los subsidios y te gastan las reservas, para..., que el dolar no suba ! Pero que todos, compraron !Vos tambien ?
No sentis, que estas en el camino equivocado y aun queres llevar a otros ?

Marplatense dijo...

Yo quiero de lo que toma el Anónimo de las 9:00.