miércoles, 28 de septiembre de 2011

casa tía y un peronismo extraño

Carlos De Narváez, hermano de Francisco con quién no tiene una buena relación, recompró Casa Tía a Carrefour, luego de una década.
Curioso lo que sostuvo Francisco sobre su experiencia en esa empresa cuando era su propietario por herencia familiar, según consta en un paper que presentó en un encuentro en la Universidad de Harvard: 
La mayoría de la gente que despedí tiene más de 25 años de experiencia en Tía; en conjunto me deshice de 5.000 años de experiencia. En un momento la empresa perdió su cultura; todo lo bueno y lo malo. Despedí a todos, desde cajeros hasta asistentes de gerentes. Gente que en el pasado había dirigido la empresa y, ahora, si no estaban de acuerdo con una idea, no la llevaban a cabo. Fue una decisión difícil de tomar y aún vivo con eso todos los días. No tiene sentido pensar en forma justa. No hay justicia”.
Peronismo puro, no?.

2 comentarios:

gem dijo...

La Oficina de personal de LAPA era la misma de casa TIA, funcionaba en Santa Fé y Rio Bamba, el personal de Lapa no tenía convenio colectivo de trabajo (parece q el de casa tía tampoco) pagaba menos q las otras companías y no se respetaban las leyes laborales, era trabajo esclavo igual que el trabajo en casa TIA, no sé como nunca se les hizo notas a esos trabajadores para desenmascarar al usurero y explotador DE NARVAEZ, no tiene cara.

Alfredo Enrique dijo...

Carlos de Narváez tiene otra hazaña más reciente: cerró y vendió el Shopping Paseo del Sol en Santa Fe, dejando 300 personas sin trabajo y 50 comercios cerrados. Lo hizo para respaldar el nuevo Shopping Casino La Ribera, nido de ratas que está esquilmando a Santa Fe. Estarán peleados, pero demuestran ser hijos de la misma madre, de cuya honra no me cabe comentar