sábado, 24 de septiembre de 2011

artecristina



La muestra "Cien pintores cien con Cristina", con obras dedicadas a la presidenta, fue inaugurada esta tarde en la Universidad Nacional de José C. Paz.

4 comentarios:

qwert dijo...

es el colmo del endiosamiento. tanta necesidad tienen de una figura fuerte? consulten con un psicologo

Anónimo dijo...

jajajja, qwert...no te viene nada bien.. Arteyegua....!!!!

Anónimo dijo...

Es el tipico paso para la catastrofe ! El comienzo de la decadencia. Cuando la adulacion al lider de turno, se arrastra por el piso, aunque ya lleno de barro... !
Ya sé Ruben, que diras que mientras dure... ! A vos no te importa ! Y sobretodo: mientras te rinda unos sabrosos cospeles !
Al final, fue asi durante toda tu vida: solamente ganando sabrosos cospeles, por servicios prestados a la politica !
Qualquier politica !
La exagrada concentrracion de poder de la k, jamas despertará un minimo de confianza en el Pais; no solament de los inversionistas de afuera; mas y sobretodo, de los de adentro ! Y se ven de lejos, las pruebas: los de dentro, haciendo la mayor cantidad de alianzas, con el poder !
No por conviccion - claro !
Y los de afura..., lejos !
Ni vale la pena, que te sugiera la lectura de la Historia, donde se ven claramente, los fracasos de paises, que recorrieron los mismos caminos - NO ?
Juntá tus cospeles Ruben ! Mientras puedas...!

Marplatense dijo...

Resultaron dos envidiosas la qwert y el Anonimo !!!
A ustedes les gustan las figuras fuertes masculinas con uniforme. Van a terminar haciendole petes a un heladero o al portero de Costa Galana.