lunes, 15 de agosto de 2011

profeta no sólo en su tierra


Leemos que Cristina fue profeta en su tierra y cosechó la mayor cantidad de adhesiones en el distrito santacruceño de Güer Aike, pero también en la ciudad de La Plata, donde nació. Asimismo, según los datos oficiales que consignaba esta mañana el Ministerio del Interior, se impuso a sus principales contendientes en la tierra que los vio nacer: en Lomas de Zamora sobre Eduardo Duhalde, en Chascomús sobre Ricardo Alfonsín y en Rafaela sobre Hermes Binner. La jefa de Estado también derrotó a Elisa Carrió, tanto en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde nació la diputada nacional, y también en la Capital Federal, la tierra adoptiva de la líder de la Coalición Cívica.
Según las ciudades de nacimiento y adoptivas de los principales candidatos presidenciales:
*En Güer Aike, distrito al que pertenece la ciudad santacruceña de Río Gallegos, Fernández cosechó 63,20 por ciento de las voluntades, casi cuatro veces más que el 16,87 por ciento del segundo, Ricardo Alfonsín, de UDESO.
* En La Plata, donde nació la Presidenta, ésta logró 39,92 por ciento, ante 15,56 por ciento de Eduardo Duhalde, de la Alianza Frente Popular.
* En Lomas de Zamora, pago chico de Duhalde la mandataria también se impuso: 57,04 a 14,37 por ciento.
* En Chascomús, bastión tradicional de la familia Alfonsín, superó al diputado nacional 34,67 a 26,31 por ciento.
* En la Capital Federal tuvo una adhesión de 30,08 por ciento frente a un magro 6,26 por ciento de Carrió.
* La diputada nacional también perdió frente a Cristina en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde nació: fue 60,98 a 3,23 por ciento.
* En la comparación ante Binner, en Rafaela, ciudad natal del mandatario provincial, la Presidenta tuvo 35,8 por ciento de los votos, contra 34,2 por ciento del socialista.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

¡Chheee! ¡No le dale vergenza esta supervia ganadora???!! Uste es un supervio , chismógrafo... Siga Sentis en este camino de la degradasion, y la caida a los avernos mediáticos helicoideos....

Que le Binner más le saca que a la Rafaela... ¿¿a donde quiere llegar con la chismodiarrea, Sentis??

Dios le protega...

Juaaaaaaa!!!

Felicidades Sentis (un chiste para amenizar la mañana)

Anónimo dijo...

Donde se compra un "Escenario de Balotaje" ? Decían que había uno pero no lo puedo encontrar....

Anónimo dijo...

Si el primer tiempo lo perdés 5 a 0, te echan al arquero y ya tenías los tres cambios, a ver, te presentás a jugar el 2do. tiempo? O te presentás y la hinchada mueve el alambrado para que suspendan el partido y no seguir pasando papelones? Je, je, je....: "Es un afano, suspendanlon....."

Anónimo dijo...

" la hinchada mueve el alambrado para que suspendan el partido y no seguir pasando papelones? Je, je, je....: ".

Ojo, no le den ideas locas a Duhalde....

gh dijo...

esta pelicula ya me la contaron. el turco nos rompio el orto en el 95 y los giles que escriben aca nos decian que el pueblo siempre tiene razon. ya vendran dentro de 10 anios a decirnos "ahora todo es distinto, los que estaban en el 2011 en el poder no eran verdaderos peronistas". Mientras tanto, los que curran en todos los pueblos, ANSES mediante, son siempre los mismos. No ganan una eleccion en su pueblo pero viven de los carguitos que les dan en la provincia y en la nacion.