jueves, 4 de agosto de 2011

ovación para el juez

“¡Fuerza, juez!”, gritó un hombre desde la platea y, entonces, con la sala del Cervantes ya iluminada, el público que comenzaba a retirarse advirtió la presencia del ministro de la Corte. Un aplauso cerrado se irradió en el auditorio.

 El juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, ubicado en el centro de la escena mediática, recibió esta noche una ovación del público en el Teatro Nacional Cervantes, donde asistió a un espectáculo con textos del poeta Juan Gelman y la música del bandoneonista Rodolfo Mederos.

Zaffaroni, señalado por una operación periodística que lo asocia a la trata de personas, fue distinguido por el público en uno de los palcos del Teatro Cervantes al término del espectáculo “Del amor”.
Zaffaroni agradeció el apoyo con un ademán, pero debió demorar su salida para estrechar la mano de una fila de espectadores que se formó para saludarlo.
El Teatro Cervantes presentó esta noche el espectáculo “Del amor”, dirigido por Cristina Banegas, que ofrece una selección de poesías de Gelman -leídas por el propio autor- y con música que Mederos compuso especialmente para acompañar sus versos.

5 comentarios:

RICARDO ANTONIO LÓPEZ dijo...

TODOS BANCAMOS AL JUEZ EN EL CAMP NAC&POP. SALUDOS A QUIENES HACEN ESTE BLOG.
LES DEJO LA URL DEL MÍO:
HTTP://LAVOZDELCHACARERO.BLOGSPOT.COM/
SI LO VISITAN Y LES GUSTA PUEDEN HACERSE SEGUIDORES. YO YA ME SUMO AL DE UDS.
NOS VEMOS

Unknown dijo...

banco a Zaffaroni

un abrazo José

Adal

Anónimo dijo...

Ruben: muy bien diez ! Publicastes algo edificante ! Muy bien !
Si el frio, causó esto, espero que continue ! De todas maneras, buscá casos y cosas edificantes, que las hay !

Alejandro dijo...

¿y?

¿nadie se define sobre la cuestion de fondo? No se trata de ser hincha de River o de Boca. Se trata de no ser hipócrita:

¿puede alegar desconocimiento?

Si si: ¿podría un pelagatos hacer lo mismo?

Si fuera un opositor, Uds. que dirían?

Al boludo que está obsesionado conmigo (como anónimo), le digo que no. No tengo nada que ver con otro comentarista. El dueño del blog puede verlo por mi IP

Opino. No falto el respeto. No bardeo a nadie.

Saludos

CAF dijo...

los que mas bancan a zaffa son los clientes de los piringundines que funcionaban en sus departamentos. 15 departamentos tiene el chabon???? se debe ganar bien en el poder judicial!!! quien lo manda a uno a estudiar de profesor de historia!!! hay que ser boga y del pj, jaja