lunes, 8 de agosto de 2011

no sólo de guitarras se trata


Que el hombre ande por ahí con su guitarra y Manu Quieto parece que no es todo.
Además es ministro.
En la semana anterior llevó la voz del gobierno de Argentina, es decir de Cristina, a la reunión de ministros de Economía de la UNASUR en Perú donde los gobiernos del bloque asumieron ahora el desafío de enfrentar los peligros de una nueva recesión mundial, acelerada por las turbulencias financieras en Europa y Estados Unidos.
Se trata de construir un blindaje común que resguarde a las economías de la región para mantener el crecimiento sostenido de los últimos años y consolidarse como una de las zonas más dinámicas del planeta.
Todas las propuestas serán definidas el jueves próximo por los expertos de la Unasur y el viernes se dará a conocer un documento conjunto en Buenos Aires.
Más allá de las urgencias coyunturales, lo interesante de esta coordinación de políticas en bloque es que representa una valiosa oportunidad para afianzar la autonomía económica de la Unasur, profundizando el grado de integración con visión estratégica.

6 comentarios:

pasman tenia razon dijo...

es como vos decis ruben, este boudou es un procer lo que pasa es que los cipayos del regimen no se bancan que se lo hayamos robado a la UCEDE. si estuviera en la oposicion, diciendo y haciendo las mismas cosas que ahora, dirian que es un economista confiable pero como juega con nosotros dicen que es un converso. como si peron hubiera sido un revolucionario, jajaja!!!

tota de avellaneda dijo...

blindados, bonos argentinos 7% abajo, bolsa porteña 10,6 abajo, bonos de eeuu refugio en el lunes negro. De q habla este muchacho, q se dedique a cantar.

Anónimo dijo...

El 2008 con su crisis fuimos el mejor país que enfrentó la crisis internacional. Ahora va a ser lo mismo. Se caen los modelos que nos vendieron los gorilas tantos años.

tota de avellaneda dijo...

el banco central no para de vender dolares, ocurre porq la gente tiene confianza en el peso.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Tota; ¿te has preguntado porqué vende dolares el BCRA? Te contesto; porque los tiene, y no se los tiene que pedir prestados a nadie.
Y porqué los tiene? Porque hay reservas. Y, ¿porqué hay reservas? Porque hay superavit en la balanza de pagos.Y en las cuentas internas.
Y porque hay todo eso? Porque hay un Gobierno Nacional que sabe manejar la economía como los argentinos necesitamos que se maneje.
Tota; ¡¡¡Anda a cagar !!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Tota; me olvidaba de una cosa; ¿porque compra dolares la gente? Porque con algo tendrá que limpiarse el culo dentro de poco tiempo.