jueves, 4 de agosto de 2011

los usan pero nos los quieren en la foto

Leemos:
Del Sel y  Macri celebraban los resultados de la buena elección en Santa Fe. Todo era alegría, festejos y risas. Pero en medio de la algarabía del macrismo, estalló la furia del "Momo" Venegas
El titular de UATRE encaró hacia la puerta en medios de sus propios insultos. El "Momo" no llegó a abandonar el bunker. Alcanzaron a detenerlo en la puerta y con disimulo le pidieron que pase al VIP. Al parecer, allí fue recibido el propio Macri. Muy enojado, le enrostró el aporte de 1500 fiscales que hizo para controlar los votos de Del Sel-Salomón y los 70 mil pesos que puso para la campaña en Santa Fe. El enojo del sindicalista -un hombre de confianza de Eduardo Duhalde- surge porque después de aportar estructura, dinero y fiscales, el PRO se apropió de la vctoria y no la "compartió" con el sector duhaldista. En rigor, les cuestionó que no se haya agradecido su aporte.
Algo parecido sucedió tras las elecciones en la Ciudad. Luís Barrionuevo hizo el mismo planteo y también se molestó con Macri. Aunque entienden que la estrategia del PRO consistió desde un principio en no explicitar su acuerdo con el duhaldismo y no los quieren el la foto. Ni al mismo Duhalde que lo consideran del pasado..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema que me encantaria que tratases, a partir de tu centro de studios, es el de La Alameda ! Que es ? Me llamó una grande atencion, el hecho que: cuando acusron a cierta marca de ropa, fueron honrados por el gobierno k!Cuando denuncian ciertas actividades de la region k, sonn acusados de secuaces de 'calrin' !
Don ruben, creo que una organizacion de esas, deberia contar con la incondicional dedicacion de un luchador como Ud., a partir de su centro de estudios, sus articulos diarios y sus seguidores ! Todos adorarian, ver el inicio de un 'viento limpiante', que sin partidarismos, luchará por la elevacion de los Valores ! NO ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Este Momo !! No ha entendido todavía que el hecho que los patrones te inviten a comer un asado con ellos, no implica que te consideren un igual... ¡Sos peón hermano...!

Anónimo dijo...

Para Anonimo de 4 de agosto de 2011 18:25
Y vos que opinas? Sería mas proactivo y constructivo que dieces tu opinión en vez de criticar con sorna otro tema que no tiene nada que ver. Asi y todo si tenés opinión formada sobre el caso La Alameda, o cualquier otro es mejor que lo expreses.