lunes, 22 de agosto de 2011

los otros votos de la reina cristina

La Presidenta Cristina Fenández de Kirchner continúa entre las más sexys del mundo. Hasta el día de la fecha Cristina no fue superada en belleza por otras mandatarias mundiales. Así lo evaluó el PressReleaseSystem en el año 2010. En otras paginas web norteamericana la comparan incluso con Hillary Clinton, diciendo que al lado de Cristina Fernandez de Kirchner Hilary "no tiene gracia" (2007).
En el 2011 otros medios como Spike.com, Do-While, 20 Minutos, Best Girls Club, Mizozo.com etc. destacan a Cristina entre Mara Carfagna, Italia, Yuri Fuyikawa, Japón, Alina Kabaeva, Rusia, Yulia Tymoshenko, Ucrania, Sarah Palin (aca erraron feo, pero bueno tenían que poner alguna norteamericana) USA, Ruby Dhalla, Canada, Luciana León, Peru y otras.
Y hay más. La revista masculina Esquire se tomó el "trabajo" de preparar una especie de atlas de las 195 mujeres más atractivas y bellas del mundo, ubicando a cada una por su belleza, inteligencia, amabilidad, profesionalidad y poder, entre otras cualidades que la publicación evaluó como excepcionales.
Para sorpresa de las modelos y las mujeres hermosas del país, en el lugar que representa a la Argentina eligieron a Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta. (info La Tecla)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y a dilma rousseff nadie la pone? o sera que nadie se la pone? a cristina le doy a troche y moche, el botox ese de los labios me escita mal

Ricardo dijo...

Bien los muchachos de Esquire.

Antes que a Luciana León, en Perú yo hubiera sumado a Mercedes Aráoz, la que iba a ser candidata presidencial del APRA y se bajó.

made atom dijo...

Y si da la casualidad de que es hermosa!

Lo mejor que nos legó Kirchner es que el más fulero se puede levantar a la más linda. Así que tenemos chances todos!!!

Rucio dijo...

Muy cierto damianivanoff! yo sabía que tenía una razón más para ser kirchnerista... era esa!

yo kirchnerista dijo...

ademas es hermosa, como no le van a decir la yegua????????? la envidia es mala consejera, carrio sabe de eso.

Anónimo dijo...

La verdad que lo de Hillary da risa. Y Uds. perdonen pero mientras le dan a Cristina yo le entro a la Donda