lunes, 22 de agosto de 2011

los mejores puterios

El 10 de mayo de 2011, dos meses antes de que se desate “el zaffagate”, según bautizó el Grupo Perfil a la campaña de desprestigio que encabezó contra el juez de la Corte Suprema, el Dr.
Eugenio Raúl Zaffaroni, la revista Hombre, perteneciente a esa editorial, publicaba un artículo titulado: “Testeamos los mejores puteríos. Oh!” 
La introducción a la nota mencionaba: Somos del grupo los Salieris de Charlie y le robamos unas trolas a él, ah, ah, ah!!! Siguiendo los pasos del maestro, decidimos testear 5 perlas de la joda porteña, y algunas de las mejores chicas que el dinero puede comprar (para todo lo demás usá Mastercard, pero acá exigen efectivo).” En respuesta a la evidente contradicción del grupo editorial, el  diputado Héctor Recalde presentó un proyecto de resolución para condenar "ese accionar incoherente" y acusar a la revista de violar la Ley de Protección Integral a las Mujeres y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que exige un tratamiento plural, igualitario y no estereotipado entre hombres y mujeres, evitando discriminación por género u orientación sexual.
El proyecto cuestiona a Perfil de haber basado sus críticas al juez en un juicio moral, alegando la falta de ética y, al mismo tiempo, haber promovido de manera directa o indirecta el consumo de la actividad. (info Tiempo)

No hay comentarios.: