sábado, 20 de agosto de 2011

la jefa

Lo confirma La Nación:
La presidenta Cristina Kirchner tomó las riendas políticas de Santa Cruz. Así lo dejó demostrado no sólo al armar personalmente las listas de candidatos nacionales, sino al lograr que se conformara una lista única de diputados provinciales.
Llegó el jueves; recibió al gobernador Daniel Peralta y definió una la lista de consenso. Era la forma de evitar elecciones internas en el partido, ausentes desde 1991. Con la muerte de Néstor Kirchner, el Frente para la Victoria Santacruceña (FVS) quedó vacío de liderazgos, a tal punto que sectores disgustados con Peralta pidieran esas internas. Ahora, la Presidenta dio una señal clara sobre su intención de atender la política local del pago chico.
"Nuestra presidenta nos pidió que fuéramos todos juntos", dijo ayer Peralta, al anunciar la lista única. Por segunda vez en dos días, el gobernador repite lo que hasta ahora no había dicho: "La jefa del peronismo de Santa Cruz es Cristina Fernández de Kirchner; es la jefa institucional y política, y nos acompaña en cada una de las decisiones que tomamos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Además de una política, es una referente. Los ciudadanos ahora nos sentimos cobijados.

Fernando