viernes, 12 de agosto de 2011

esperame con un ramo de flores del otro lado y que lucía no se enoje



Cristina anunció frente a su par uruguayo hace unas semanas: "En unos días más vamos a tener otro hito fantástico entre Uruguay y Argentina: otra vez el ferrocarril va a cruzar el Río Uruguay. Yo no lo vi pero el gobernador de Entre Ríos me decía que el tren es fantástico, maravilloso. Me muero de ganas por ir ese 29 de agosto", confió y se dirigió a Mujica: "Esperame con un ramo de flores del otro lado y que Lucía no se enoje", bromeó la Presidenta.
Y hoy la primera formación ferroviaria argentina arribó a Montevideo en proceso de prueba del que será el servicio de inter-conexión entre Argentina y Uruguay.
Estará Pepe el 29 con un ramo de flores en la otra orilla?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Finalmente ! No lo puedo creer !
Un articulo, aunque chico..., pero un articulo, donde se menciona algo EDIFICANTE !
No tenes la posibilidad de investigar, si algo parecido, no podria ser hecho, en otras regiones y circunstancias, para dar la infra- minima imprescindible, para el desarrollo de regiones ? No tendrias posibilidades de indagar asociaciones privadas, que querrian financiar determinadas extructuras, para el desarrollar regiones y productos? Y que hoy, son totalmente impedidas, por una falsa idea de que el gobierno central, lo debe decidir todo ?
Y aun: debe decidir, con criterios politicos: dando a los amiguitos y cortando a los enemigos !
Lo que ha sido, es y no deberia ser, una constante; desde los tiempos, en que la demagogia, comenzó a imperar !
Demasiado tiempo, de demagogia-populismo ! Eso, es lo que deberias combatir, para tener desarrollo verdadero; aunque los capitales de financiamientos, sean..., de 'clarin', 'techin', o Sentis & Cia ! !