viernes, 5 de agosto de 2011

dicen que alfonsín tira para abajo


Bastante preocupados se los ve a los colaboradores de Francisco de Narváez cada vez que reciben encuestas. Según dicen en el búnker de Las Cañitas, el acuerdo con Ricardo Alfonsín no sólo no le está sumándo votos al Colorado sino que sospechan que le resta: los sufragios de los radicales puros estarían migrando hacia Margarita Stolbizer, mientras que los peronistas disidentes se estarían fugando hacia la lista que encabeza Eduardo Duhalde. Como si fuera poco, ya hay en la legislatura provincial varios dirigentes que respondían a De Narváez que empezaron a cerrar filas con el ex presidente. “La fortuna que el electorado le dio en 2009, él la rifó en el armado electoral”, se quejan cerca del Colorado. Por lo bajo, aseguran que después de las primarias del 14 de agosto podría haber novedades y, cual torneo de fútbol, reabrirse el mercado de pases. (Revista El Guardián)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Don Ruben: no haces otra cosa, que tratar de la vida ajena !
Eso, tiene un nombre ! que no condice muy bien, con la edad ! La verdad, es que no condice con ninguna edad ! Pero, algunas personas, al terminar su ciclo productivo (intelectualmente hablando!), piensan que ya pueden dejar de ser serios y comenzar a dictaminar, sobre la vida ajena !
Eso, nunca acaba bien ! Porque eso, se convierte en chismografia ! Las personas que se dedican todo el dia a eso, acaban siendo dejadas como..., las que se la pasan todo el dia, en la vereda...! A no ser, que usen esa especialidad, para ganar algo...!
Que me decis ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo pienso que este hombre debería cambiar la almohada...No está durmiendo bien y se levanta peor.