martes, 30 de agosto de 2011

dialoguito de alberto fernández con gelblung

Siempre recorriendo los pasillos del Grupo. Hoy por la mañana se lo escuchó por radio Mitre en diálogo con Chiche Gelburng:
-Alberto Fernández resignado:"Estamos en vísperas de una elección nacional, estamos todos interesados en terminar un proceso. Ya se sabe el resultado, queda un tiempo pendiente que es la elección y cuatro años más de Cristina."
-"Yo dije que se abrirá un debate a partir del año entrante de cómo seguir un proceso que empezamos con Kirchner y la gente elige."
Chiche Gelblung tira para adelante: "¿Usted quiere ser presidente en el 2015?."
Alberto Fernández se escapa para cualquier lado pero se anota: "En todo este tiempo yo seguí acompañando al Gobierno con diferencias, pero nunca fui opositor, estoy convencido que la sustancia de este proyecto es el correcto."
Chiche Gelblung quiere abrir grietas: "Siempre le dan los méritos a Kirchner y también tienen que reconocer el trabajo de Lavagna."
Alberto Fernández mueve la cintura: "Yo lo reconozco, tengo la impresión que el que dijo vamos a hacer una quita es Kirchner y en todo caso Lavagna tuvo el mérito de haberlo acompañado. Nielsen también tuvo un buen trabajo."
Chiche Gelblung. ¿Está en contacto con la oposición?

Alberto Fernández en el misterio del cuarto oscuro  -"Yo no estoy buscando que me quiera el Gobierno, yo tengo convicciones. Yo quiero que al Gobierno le vaya bien, a pesar de las diferencias yo voté a Cristina.".
-"Yo no quiero el aplauso del Gobierno, sino me hubiera quedado."
Chau, cambio de dial.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿como era que le hizo decir Roberto Arlt a uno de sus personajes?
raja turrito raja

Marcelozonasur dijo...

Mediados del año pasado ya había empezado la ofensiva final de Clarín. Con el grupo A sacando leyes que rompieran la gobernabilidad, el fogoneo de la inseguridad y la crispación harían el resto desde afuera. Y desde adentro, Urtubey, Massa, Bruera, Monzó, Santilli!!!! por Dió, se juntaron y sacaron una foto emponchados... Clarín tenía orgasmos con ese día, no lo dudo... mostraba los "peronistas críticos" los "sub 40" la "renovación" el "pos-kirchnerismo"... el kirchnerismo estaba acabado... según ellos claro. Por el frente oriental venía otra ofensiva "muchos intendentes piden a Scioli que rompa con los K"... "Kirchner no pasa el 40% y en ballotage pierde con cualquiera"...

Gracias a que Néstor dió la vida y Cristina ha desplegado una inteligencia y capacidad admirables, que aquello quedó como una mala anécdota. Pero ni en pedo creo nos vamos a olvidar quién andaba operando para "el grupo".. ¿o no señor "Yo no estoy buscando que me quiera el Gobierno, yo tengo convicciones. Yo quiero que al Gobierno le vaya bien"?

YO dijo...

basta alberto, bastaaaaaaaaaa