viernes, 12 de agosto de 2011

desopilante diálogo grondona/longobardi violando la veda

Fue a las 8 y 17 de la mañana. La veda había terminada hacía unos minutos pero no se aguantaron. Grondona aprovecha para promover su libro nuevo que no vamos a leer y deja su último anánilisis sobre el domingo electoral:
-"Este libro es producto de una larga evolución, yo en los años 60 era desarrollista, y luego me he dado cuenta que es al revés, que primero viene la política". "Cuando uno tiene un buen sistema político inexorablemente vienen los capitales".
"Brasil, Uruguay, Chile, se han dado buenos sistemas políticos, con alternancias y con políticas de estado, y eso es lo que falta en Argentina, nada más que eso".
"En Santa Fe se está dando, el problema que tenemos en el país es que el bipartidismo incluye un partido que no es democrático, que es el kirchnerismo".
"Nosotros hemos sido muy odiadores, ha habido un componente de intolerancia muy grande".
Marcelo Longobardi: "Macri, Massa, Scioli, De Narváez, son personas que no tienen pensamientos muy contrapuestos, y acá están todos separados". "Acá muchos piensan igual y no se toleran".
"El día que logremos ese desarrollo político lo demás va a venir solo, la Argentina estable tiene una potencialidad incomparable con el resto de América Latina".

Ahora a Brasíl, Uruguay y Chile le agregaron Santa Fe. Espectacular.
Lástima que está el peronismo/kirchnerismo que siempre les entorpece los planes.
Ese hecho maldito del país burgués.

4 comentarios:

mumi dijo...

DE TERRORRRRRRRRRRRR, AHORA FIJATE NOMBRA A LOS TIPOS QUE YO NO BANCO, MASSITA,SCIOLI,DENARVEZ,MAURIZIO, QUE PUNTERIA TIENEN ESTOS DOS!!! SIEMPRE ES BUENO TENERLOS EN LA VEREDA DE ENFRENTE.

Anónimo dijo...

Y Grondona no lo nombra a Boudou porque ahora es un "montonero" je!...

Una pregunta, de todo el espectro político ¿quien NO forma parte del pais burgues? (tomandolo como una categoría política, no como una palabra más del diccionario)

Anónimo dijo...

Estoy segurisimo, que si se pudiese votar la ley del destierro, y fuese posible, mandarte a la cumbre de las Sierras de las Animas..., en poco tiempo, volverias regenerado ! La meditacion en el destierro, te haria reflexionar, que si los Paises que casi milenarmente, viven la Democracia mas plena y saludable..., si en el libro de la historia, está clarito que cuando ciudadanos, claudican de su obligacion de vigilar y corregir a sus mandatarios, cuando el ciudadano, permite la re-eleccion..., es sintoma de que la Democracia, o está muerta, bajo el peso de la demagogia, o..., se está muriendo ! Pero eso, solo seria posible, si pudieses someterte a un tratamiento de des-intoxicacion de la demagogia-populismo, que te atacó !
O te compró ? Da lo mismo !
Lo importante, seria poder
des-intoxicarte ! NO ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Me gustaría saber en que países se "vive casi milenariamente en la Democracia mas plena y saludable..." como dice el borracho éste...