jueves, 25 de agosto de 2011

¿cómo está hoy el proyecto educativo de duhalde?



"Chile nos lleva en educación una larga ventaja...."
Eduardo Duhalde.

14 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Hay una cuestión que me da mucha envidia y si quisiera ser como Chile. Miro esas fotos y me pregunto por qué cuando acá se juntan para algo, van 100 con 50 banderas diferentes? en las fotos no veo MTS, PO, IU y las 300 variantes de lo mismo que representan a los "cabeza de ratón". Allá, por lo que se ve, marchan juntos, porque así debe ser. Hay un "enemigo" común y se lo debe enfrentar unido. Chapo para el piberío chileno.
En cambio acá, cuando llega la hora de elegir la trinchera, tenemos un sector de la izquierda haciendolé número a la SRA cómplice e instigadora de dictaduras asesinas y vendepatria.

Sobre las palabras de Duhadle, ahí si que no envidio nada a Chile, acá todos tienen oportunidades.

tota de avellaneda dijo...

che ninguna nota sobre los incrementos patrimoniales de la formula presidencial del frente p v.A cierto lo puedo leer en el argentino, o en tiempo argentino o lo puede anunciar telam, claro sino puedo verlo en canal 7.

Anónimo dijo...

Te recuperaste tota del domingo 14? jajajajaja

Anónimo dijo...

che tota, viste que cristina pasó el 50%?

salute!

Anónimo dijo...

Ruben, no sentis que das verguenza, con los comentarios totalmente fuera de la realidad del Pais ? La inseguridad, está en las puertas ! Y vos, continuas a dedicarte a la chismografia !
No sentis los reales problemas que estan subiendo, frente a un gobierno, solamente preocupado con las proximas elecciones ?
Deberias sentir verguenza !

qwert dijo...

que buenos agentes financieros tienen cristina, budu y bossio. no me podran asesorar a mi?

Anónimo dijo...

Se pusieron el anestésico anal ,vieron que casi no les duele lo del 14 de agosto.SABEN QUE NUNCA LEI DE DÓNDE SACÓ EL CABEZÓN 11 QUINTAS EN LA PCIA DE BUENOS AIRES, HASTA NO LE DEVOLVIERON LA MATRÍCULA ,POR INCAPACIDAD..HASTA QUE NO TERMINE TODO EL 23 DE OCTUBRE LOS SICARIOS DE UN EX FUNCIONARIO SEGUIRÁN COMETIENDO DELITOS,NO HAY IDEAS, SÓLO TERRORISMO..paralelamente, su patrón seguirá recurriendo a Antonini ,como en 2007..Basta gente ,si Lorenzetti tuvo que salir a parar las "denuncias" ,sí ,que no llegaron a la justicia..

Anónimo dijo...

AH ,DIGO lORENZETTI PORQUE NO ES DEL PALO DEL GOBIERNO..MÁS ,ESTÁ MUY PRÓXIMO A LA TRIBUNA DE DOCTRINA.OTRA MÁS,SABEN QUÉ FACIL ES PERREAR LA DECLARACIÓN ,ME PARECE QUE QUIEN LA HACE CON UN AUMENTO ,LA JUSTIFICA ..LO QUE NO PUDO HACER EL COLO ,EN TV LE PREGUNTARON COMO INCREMENTÓ SU PATRIMONIO EN UN AÑO UN 900% Y NO CONTESTÓ PUES LOS NÚMEROS LOS LLEVA OTRO ,LO VOTARON Y GANÓ ..AHORA ESTÁ SANCIONADO CON UNA DEUDA DE 90 PALOS POR NO PAGO DE GANANCIAS..LOS QUE PREGUNTARON EN AMÉRICA 2 ,ESTÁN RAJADOS,MONTENEGRO,SETTECASES Y ROZÍN.QUÉ POCO SE LEE ESTO EN CLARÍN.

Anónimo dijo...

EL QUE LE PREGUNTÓ TB FUE FUENTEVIEJA,LE DIJO :FRANCIS CÓMO SI VOS TENÉS UN PATRIMONIO DE 900 PALITOS VERDES PAGAS MENOS QUE YO QUE TENGO MUUUCHO MENOS,EL COLOMBIANO LE CONTESTÓ TENGO BUENOS CONTADORES..NO INVENTO SE VIO EN TODOS LADOS..PENSAR QUE OCAÑA SE FUE TRAS GENTE "HONESTA"..

Anónimo dijo...

Marcelo. Es chapeau, chapo es con una mina, por ejemplo

qwert dijo...

estoy con los estudiantes chilenos, ellos tambien tienen derecho a una educacion mala pero gratis, como en la argentina

Anónimo dijo...

No qwert, vos te merecés una educación mala pero carísima, como la de Chile.
Andate vos parea allá que los chilenos, que saben lo que esa bueno, se vienen a estudiar acá

Marplatense dijo...

A qwert el dolor de culo lo hace escribir boludeces. Y eso que el 14 solo le llegó hasta el ombligo, imaginemos cómo va a estar el 23 de octubre cuando le salga por la oreja.

Anónimo dijo...

jajajjajajaja

de pensarlo me duele a mi

jajajajaja