miércoles, 31 de agosto de 2011

chantaje

Leemos:
Vuelve la pelea al Congreso después del primer round electoral. El oficialismo quiere tratar en comisión el proyecto de ley de protección de la venta de tierras a extranjeros, que no tiene mucha disidencia en ningún bloque. La oposición condiciona ese debate a que se trate la iniciativa para cambiar el régimen electoral y votar el 23 de octubre -una quimera para la que no hay tiempo ni votos- con la llamada boleta única. Seguramente sabe la oposición que esto no saldrá, pero con dar el debate consigue amortiguar el golpe en contra que significó el resultado favorable al oficialismo nacional de las primarias del 14 de agosto. 
Nuevamente para la oposición el electoralismo tiene el mismo rango de interés que una ley de defensa de los intereses nacionales.
Nuevamente siguen sin comprender qué pasó el 14-A.  

3 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

De todos modos la boleta única no puede cambiar un 38% de diferencia.
No importa si ahora quieren jugar con la pelota cuadrada, ovalada o redonda, no tienen nada. Ninguno puede hacer nada para cambiar un 38% de diferencia.
Con treinta y tres de mano yo los corro hasta lujan sobre un campo de miguelitos. Hay que redoblarles la apuesta. Vamos por la boleta única pero CLARA, que no presente confusiones.
saludos

qwert dijo...

no creo que haya tiempo de implementar la boleta unica, recien van 8 años de gobierno, pero lo estan pensando concienzudamente

Anónimo dijo...

Siguen sin entender nada, qwert. Van cambiando de tema semana a semana y todo les sale mal. No entienden ni de que se trata la boleta única pero les parece interesante y que puede dañar al gobierno. Ja. Cristina les lleva una década por lo menos.

Mabel de Avellaneda.