jueves, 18 de agosto de 2011

ayuda a la autocrítica de la oposición: la incoherencia

Vamos a darle una mano.
Por ejemplo recuerden esta foto que es del 2 de febrero del 2010 casi en el mismo momento que la Argentina lograba en la Cumbre del Grupo Río –realizada esta semana en Cancún– el apoyo de 32 países latinoamericanos para rechazar la decisión unilateral de Gran Bretaña de comenzar a explorar petróleo argentino en las inmediaciones de las Islas Malvinas.
Ahí el titular de la bancada de Diputados Radicales, Oscar Aguad, manifestó que la Casa Rosada no tiene una estrategia para encarar las Relaciones Exteriores.
¿Recuerdan?.
Aguad fue uno de los 5 Legisladores que durante esa 1ª semana de febrero, en el momento de mayor tensión entre los Gobiernos de Argentina e Inglaterra desde la Guerra de Malvinas, viajaron a Londres, aceptando una invitación del Dep de Asuntos Exteriores de Inglaterra.
Además del Legislador de la UCR, integraron la comitiva los Dip Nac Adrián Pérez de la Coalición Cínica, Paula Bertol del PRO, y el miembro del Reutemismo Federal Walter Agosto
Es un aporte con buena onda. Por ahi, por el lado de la incoherencia encuentran una pista de lo que pasó el 14 de agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso hombre!... Empezar a sacar las fichas. De la pitonisa tenés a carradas. Duhalde cuando dijo que a mediados de este año los K tiraban la toalla. Y el idiota de Alfonsín cuando decía que sentía que cada día tenían mas adhesiones y que sentía que ganaba en la primera vuelta. Hay mucho. Y lamentablemente lo olvidamos por eso hay que recordarlo.

Un abrazo

Pino Cuesta

Juan Ignacio Visentin dijo...

José, tengo presente siempre esto, además de las antológicas cartas de "Biblita".

Es increíble lo cipayos que son, hay que tenerlo muy presente de cara a lo que viene, no importa el 50%+1 que se consiguió, hay que seguir convenciendo e ir por más, lamentablemente estos representantes son un lastre para ello.

Slds!