martes, 2 de agosto de 2011

alfonsín dice que tenemos que ser como chile

En su primer spot de campaña, Ricardo Alfonsín con cara de pocas ganas, pone como ejemplo a imitar a Brasil, Chile y Uruguay, países de los cuáles, según su criterio, existe el "orden" y la "seguridad".
Lula ya contestó. Si pudiera venir a votar en la argentina lo haría por Cristina. Uruguay también, hace unas horas con Mujica.
Pero veamos que va sucediendo en Chile:
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, se ubicó hoy en el punto más bajo de su popularidad, con el 62 por ciento de desaprobación, en medio de la grave crisis del sector educativo, que mantiene en huelga a escuelas y universidades desde hace dos meses.
Un estudio de la empresa Adimark ubica en el 62 por ciento la desaprobación a Piñera, que recoge un apoyo de apenas 30 por ciento, las peores cifras para un presidente desde el retorno a la democracia, en 1990
. 
Me parece que los creativos de Alfonsín, que casualmente son los del equipo de Obama que no está pasando por su mejor momento, tendría que ponerle más garra, más onda.
Poner otros ejemplos, qué se yo.

6 comentarios:

florencia dijo...

Además en misionesestám que trinan porque usa las cataratas como símbolo de Brasil.El gobernador Mauri Closs lo criticó por twitter, y diputados nacionales presentaron un proyecto para repudiar esto, y como desagravio al pueblo misionero

http://www.yamisiones.com/?modulo=noticia&id=2100

Vincent Vega dijo...

Además, decir que Brasil es un ejemplo de seguridad, es como decir que Haití es un ejemplo de distribución de la riqueza

Nando Bonatto dijo...

Eso, un pais estrecho como la mente de Alfonsito

Anónimo dijo...

Pegarle a los estudiantes, por ejemplo?

Grace Lus

Anónimo dijo...

Ruben, donde publicas algunos estudios de tu centro, donde se pueda leer algo edificante ? En tu 'ploc', no haces mas que chismes !No hablas de otra cosa, mas que de los demas ! Como si tratando de las cosas de los demas, consiguieses justificar 'las tuyas' !
Hacenos, aunquesea, un articulito, sobre algun Valor ! Algun Valor que ultimamente, esté en via de desaparecimiento ! A ver ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anónimo; el ajenjo en ayunas no te hace bien...