sábado, 20 de agosto de 2011

alcira se sincera: "fuimos boludos"

¿Y cuando Binner decide avanzar armar el FAP sin la UCR qué pasó?
-Finalmente Binner toma la decisión ya medio sobre la hora y sin posibilidad de que nosotros podamos instalar otra candidatura. Cuando se produce la reunión con el socialismo fue como reunirse con la patota del Coti Nosiglia pero con buenas maneras. La alianza ya estaba inscripta, nosotros sólo podíamos ser adherentes en posición subordinada, no se discutían las propuestas programáticas, ni el nombre del frente y las candidaturas principales. Por eso la bronca con Víctor De Gennaro y Libres del Sur, que ya se venían alejando. !De Gennaro incluso se presentaba ante el socialismo como el vicepresidente propuesto por Proyecto Sur!
- ¿Ustedes no querían resignar la candidatura de Marío Cafiero en la provincia?
-No, no es cierto. Si ellos ya habían definido candidatura, listas, nombres, programas y cuando nosotros pataleábamos nos decían que ya teníamos tres cargos importantísimos en Diputados: Claudio Lozano, Víctor de Gennaro y Victoria Donda. "Ya está no pidan más", decían. Más sucios, imposible, y nosotros más boludos nosotros no pudimos ser. Esto te pasa cuando uno no se maneja con esas reglas piensa que el otro no lo va a hacer. una ingenuidad total. Y pagamos un costo muy alto.

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Proyecto Sur nunca fue un partido sino un frente así que el PS arregla con parte del frente (Libres de Sur, la herramienta electoral de De Gennaro, etc) y deja afuera al resto como lo cuenta Alcira.

Saludos

Luis dijo...

El gran problema de esa frase es el tiempo verbal en pretérito. Una lástima, AA (y van...).

Anónimo dijo...

Mas una vez,este articulo no pasa de un simplorio chisme ! Podes explicar, para que sirve ? O a quien ? Que es lo que aumenta el Conocimiento, la Cultura, el Saber, la riqueza Intelectual de la Civilizacion ???
Que tomas, para escribir 'eso' ?
Aun, desde el punto de vista de la Politica, que podriamos definir como 'el trato humano, que los humanos tienen entre si' ! ! Haces Politica, desde que querias algo de tu madre, que no te lo queria dar, hasta la estratagema que debias inventar, cuando tu hijo te pedia algo, que sabias que no deberis conceder ! Pero jamas habrias propuesto de 'destruir' a tu madre, algun pariente, vecino, amigo, o tus hijos, por la 'politica' que con ellos debias practicar !
Y cual seria el 'gran' argumento, por el que 'te dejas' seducir por demagogos-populistas de la situacion, para querer 'destruir' a los que piensan politicamente diferente de los demagogos que te dominan !
Te dominan, porque si mañana, te dicen que hay que hacer las paces con 'clarin', sin discutir, adheris !
Probando que sos zumbi, y no Ciudadano ! Con convicciones politicas, propias !
Como deberia ser...! Es por eso, que haces 'chisme' ! No Politica ! Le haces el caldo gordo a los populistas del gobierno ! Hablando chismes, de los de la contra !
No haces Politica !
Chismoso eres, y asi quedaras ? ?
Tandil se averguenza de ti !