miércoles, 13 de julio de 2011

una pc sospechosa

Todos los diarios anunciaran ayer el resultado negativo del entrecruzamiento de los ADN de los hermanos adoptivos Felipe y Marcela Noble Herrera con los de dos familias querellantes, pero solamente Página/12 expone hoy sospechas que tienen su origen en las Abuelas de Plaza de Mayo:
Bajo el título “Una computadora sospechosa”, recuerda que a través de Victoria Ginzberg, “En 2006, cuando dejó de dirigir el Banco Nacional de Datos Genéticos, Ana María Di Lonardo se llevó una computadora. Las Abuelas creen que allí pudo haber información sobre las muestras y que, de esa forma, el dato pudo llegar a los Noble Herrera”.
El cambio de estrategia de los abogados de la viudad de Noble, despues de una década, es por lo menos llamativo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Sentis, conteste una pregunta simple: ¿ a Ud. le interesaba saber el origen de los pibes o hundir a la Noble?

Supongamos que se enteraron que los pibes NO eran hijos de desaparecidos...¿y entonces que?

Alguien se afanó una computadora y la uso por guita que le dio La Noble. Bueno: investiguen eso.

Pero lo que más los angustiaba está resuelto. No eran

Ahora , con total franqueza ¿no es justamente eso lo que les molesta? ¿no poder utilizarlos?

Anónimo dijo...

es asi jose, el verdadero problema de todo esto es Ana María Di Lonardo como decis vos... si no hubiera sido por ella felipe y marcela serian hijos de desaparecidos... igual ya vamos a inventar algo, no te preocpues que todavia quedan como 200 cruces. si en argentina hay inflacion negativa como no vamos a poder probar que hasta maximo es hijo de desaparecidos

Anónimo dijo...

En principio lo que buscan la Abuelas es la verdad y lo que ocultan desde hace una década la Noble es la verdad. El proceso por la apropiación ilegal de los hijos sigue más allá de la identidad de ellos. Lo que está en juego es la credibilidad de la dueña del gran diario.
Hace pocos meses hasta se cambiaron sus calzoncillos y bombachas personales con otras personas para confundir las muestras de ADN. Y ahora se prestaron alegremente...

Saludos Josè.
Daniel de Vidal (Mar Chiquita)

Anónimo dijo...

Cómo andan los trolls, jajaja. Agrandaditos por unos días. Hasta el 14 de agosto van a estar como locos.

Alejandro dijo...

Último ano: Es así, damos asco, somos trolls, pensamos diferente y eso es indigerible para Uds.

Cualquiera que no piense como Uds. es una mierda. A mi ya me está dando por las pelotas que por lo menos no tengan los huevos de empezar a llamar las cosas por su nombre, a saber:

"Que se mueran quienes no votan a quienes nosotros queremos"

"Cerremos el Congreso, cancelemos las elecciones y creemos un partido único"

"El disenso será incluido en el Código Penal por decreto y se actuará en consecuencia"

"Los de los hijos de la Noble en realidad nos chupa un huevo si los padres están muertos y desmembrados, en realidad queremos la muerte de La Noble"

Mientras tanto no solo no tienen los huevos de expresar sus deseos, sino que no contestan nada, no argumenta, no piensan. Solo insultan a los que piensan otra cosa. Bah, e insultan su propia inteligencia también...

josé rubén sentís dijo...

No es necesario que insultes Alejandro.

Alejandro dijo...

contame cual es el insulto (y a quien) y lo borro , y antes me disculpo

Luis dijo...

"no tienen los huevos de expresar sus deseos, sino que no contestan nada, no argumenta, no piensan. Solo insultan
Que se mueran quienes no votan a quienes nosotros queremos"

Y encima el troll mas deseperado y lleno de odio de la historia pide explicaciones. ¿Donde los reclutan, en Don Orione?

Anónimo dijo...

la verdad q eso de q "Que se mueran quienes no votan a quienes nosotros queremos" no lo habia pensado pero no deja de ser una idea tentadora... jajaja

estas muy CRISpado Alejandro, no se puede intercambiar ideas con alguien tan irritado... q te pasha, estash nerviosho????

q en este momento no se pueda establecer filiacion con parientes de desaparecidos no quita q lo sean, acciones como la del cambio de ropa interior, el tiempo q lleva la causa o la historia falsa (comprobado ya)de las 2 adopciones q estan plagadas de mentiras da para seguir sospechando aun si en este momento este entrecruzamiento da negativo, probablemente algun dia aparezcan los verdaderos familiares de estas 2 personas...
lo importante es q esas muestras se mantengan guardadas en el Banco...
y ojo q desde el 2006 hasta ahora muchas mas familias se presentaron a entregar muestras, no sea q el tiro les salga mal a Magnetto y Cia

abrazo Nac&Pop
Alejandro (otro Alejandro, je)

Alejandro dijo...

Sentis:

"Y encima el troll mas deseperado y lleno de odio de la historia pide explicaciones. ¿Donde los reclutan, en Don Orione?"

¿a este le vas a pedir que no insulte? No, ¿no? . Es tropa propia


Otro Alejandro:

"la verdad q eso de q "Que se mueran quienes no votan a quienes nosotros queremos" no lo habia pensado pero no deja de ser una idea tentadora... jajaja..."


"...y ojo q desde el 2006 hasta ahora muchas mas familias se presentaron a entregar muestras, no sea q el tiro les salga mal a Magnetto y Cia"

Gracias, ya contestaste. Te cuesta expresarlo más francamente, pero algo es algo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Pero el que quería cerrar el Congreso, era Ricardo Buryaille de CRA si no votaban lo que ellos mandaban en la epoca de la 125...Y el que quería agarrar a los diputados y "enseñarles a legislar" era De Angeli, el que tambien dijo que habia que cargar a los peones en la camioneta, llevarlos a votar y decirles por quien. Semejantes faros democráticos iluminan a los votantes de Capital... Y a De Gennaro, y Ripoll fieles peoncitos de la SRA y socios electorales de Pino Hachado...

Guirpul dijo...

La búsqueda es judicial, y se inició previo al gobierno de Néstor Kirchner. Los señores anónimos que opinan que es una persecución k, avalan con eso la falta de justicia, y prefieren que no se investigue con tal de no darle lo que sería una supuesta victoria al gobierno.
La justicia es la justicia, déjemonos de acusaciones pelotudas en una investigación necesaria que no puede dejar de apoyarse desde cualquier partido/ideología que se diga respetuoso de los derechos humanos.
A mí sinceramente, me da igual el resultado, mientras sean reales. Ya se probó la falsa adopción, que Ernestina se someta a la Justicia por ella. Y si sus hijos no son hijos de desaparecidos, entonces ojalá encuentren las Abuelas a sus verdaderos nietos.
Por lo menos yo a esta altura preferiría que ellos no fueran los nietos: me da pena por la abuela que descubra nietos que la odian, y que reniegan de su pasado, de su historia, de su familia y de su identidad.

Anónimo dijo...

Antonio, lavate la boca antes de hablar de De Gennaro

qwert dijo...

sigan buscando muchachos, que ernestina es vieja pero al lado de ella, ustedes son unos pichones. los cagó bien cagados

Anónimo dijo...

Y boluda no es,. Fijate la fortuna que hizo utilizando a los políticos y a nabos como vos.

qwert dijo...

en mi vida compre un clarin, a mi nunca me saco un peso, a nestor le sacó bastante cuando eran muy amigos y este gobierno era el mejor del mundo, vieja zorra.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anónimo; ¿cual De Gennaro, el amigo de Biolcatti, el financiado por Buzzi?