sábado, 16 de julio de 2011

unas fichas a este debate

Leemos;
El domingo a las 22.30 hs, Adrián Paenza estrenará este nuevo espacio en la pantalla de Canal Siete, donde se debatirán temas polémicos y se abrirá el juego para que detractores y defensores pueden defender y discutir posturas.
Serán seis especiales y el de esta semana estará destinado a poner en foco la despenalización del aborto.
El formato presentará una tribuna que votará a favor o en contra del tema en cuestión en dos oportunidades: al principio y al final. Y esta doble exposición estará justificada en la posibilidad de que los votantes puedan cambiar de opinión luego de escuchar a los oradores.
Paenza sólo moderará el intercambio entre las dos partes, pero no pondrá de manifiesto su opinión personal.
A su vez, habrá dos observadores ubicados en la platea que estarán encargados de hacer preguntas.
Por otra parte, cada “bando” tendrá un equipo de producción que trabajará en la elaboración de material (imágenes, informes, testimonios, etc) que se irá mostrando durante el programa y tendrá el objetivo de reforzar las posiciones.
Durante la primera emisión se cruzarán Gregorio Badeni, Vicepresidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales con su postura en contra de la despenalización del aborto, y la Dra. Mabel Bianco, Médica Especialista en Epidemología y Salud Pública con su voz a favor.
El resto de los programas estarán destinados a debatir la despenalización de la eutanasia y el consumo de drogas, la viabilidad o no de la minería a cielo abierto, la necesidad o no de las religiones y la responsabilidad o no del hombre en los cambios climáticos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiese un unico debate, que te hiciese entender, a vos y a otros fanaticos como vos..., valdria algo !
Lo malo en la sociedad argentina, es que ya esta tan polarizada, que no hay debate que logre convencer, de que es imprescindible salir urgente del estado polar, para entrar de lleno en el estado de Ciudadano Conciente !
Que vota lo que en el momento, es conveniente para la Nacion ! Sobretodo la alternancia del poder, como forma imprescindible de vivificar la Democracia !
No vota, de acuerdo con la orden del demagogo de turo, como..., la Argentina (pobrecita!), lo viene haciendo hace mas de 60 años !
Voto, para que el debate sirva para clarear las mentes; y no, como siempre, hacer conque las hinchadas, se hinchen cada dia mas ! Para peor ! Sobretodo para vos, que de Ciudadano conciente, tenes cad aia menos ! Pero de formador de hinchada..., ayudas como un verdadero zumbi !

Anónimo dijo...

Crispado, con todo respeto, me parece que si aca hay algun fanático sos vos, ni dormís ya por venir a joder con tu cantinela
Por que no vas con tu musica cansina a otra parte?
salute!

Anónimo dijo...

El anónimo de las 19:32 entendió la idea del Programa que moderará Paenza?Para qué opina si en vez de opinar del programa critica al blog???

Volviendo al tema principal, trataré de ver el programa; me parece una idea muy interesante. Ojalá lo vea mucha gente para formar su opinión sobre los temas.
gracias por el dato!
marta

Pachi dijo...

Que lindo programa Jose! Lastima que va a competir con Victor Hugo que seguro va a hablar de los analisis de ADN de los hijos de desaparecidos de Noble. Igual, yo me quedo con la nueva serie de Campanella con el capocomico Francella antes que ver boludeces un domingo a la noche. Pero le auguro un exitoso 1% de rating al programa de Paenza. Suficiente para estar en el aire de canal 7 que pagamos todos.

Anónimo dijo...

Pachi, este canal 7, la tevé p´blica, sacando el Fútbolpara Tdos, tiene el mayor rating de los últimos 50 años. Por algo será.

Pedro de Nuñez.

Pachi dijo...

Si Mabel, digo Pedro de Nuñez :-)