lunes, 18 de julio de 2011

qué barbaridad!, nos parecemos a los chinos!!!

El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) mostró en mayo un crecimiento del 1,5% en comparación a abril, y acumuló un alza del 8,9% en los primeros cinco meses del año.
La semana pasada, la CEPAL estimó que la economía argentina crecerá este año un 8,2%, sólo superada por el avance del 8,6% de Panamá, en una América Latina que proyecta un incremento de su Producto Bruto Interno en torno al 4,7%.

2 comentarios:

Flavia dijo...

y eso a pesar de que Batistuta declaró en la revista Fortune que jamás invertiría en el país.
Las 20000 ha agricolas y 10000 cabezas de ganado que cria más soja, no le permitirian poner una fábrica en la Argentina hasta que cambie el gobierno. Qué injusta que le ha sido la vida, che.

Anónimo dijo...

Es el crecimiento de quien está vendiendo, aun sin tomar ni una medida de propaganda ! Y si encima, no toma medidas de aumento de la capacidad de produccion, con inversiones verdaderas..., va a terminar como tantas otras economias, que la Historia ya mostró ! Por eso, NAIDES invierte ! Todos, llevan el dinerito, para cofres mucho mas seguros ! Donde haya GOBIERNO ! Y no populismo, asistencialismo, caudillismo, demagogia pura !
Y si no, por que los extrangeros, compran cada dia mas campo e industrias ? Y por pocas monedas !
Si no hay EDUCACION..., como no hay realmente !
Si no hay inversiones fuertes en EDUCACION..., no hay nada como base !
Y sin base...! No habrá NADA !