jueves, 14 de julio de 2011

no lo tomen a mal

Cerdo para todos, también para los porteños.
No piensen mal. No crean que se trata de algún cuestionamiento al votomacri. De ninguma manera.
No se sientan molestos si no van a algunos barrios de la gente linda.
No supongan que es solo marketing.
Si es muy fuerte este operativo les pedimos perdón.
Si hiere alguna sensibilidad religiosa pedimos perdón.
Si las largas colas de gente comprando en el operativo afecta al trásito, pedimos perdón.
Respetuosuamente no queremos que lo tomen a mal.
(Post en búsqueda del voto moderado para la segunda vuelta)

27 comentarios:

Rucio dijo...

En conocido abogado denuncista Ricardo Monner Sanz, renuncia al bloguero K J.R. Sentis ante el INADI por apología de la discriminación a las comunidades musulmanas y judias. Porteños reaccionan indigandos.

Anónimo dijo...

¡Bien por el humor Sentis! Estoy ansioso... ¿cuantos camiones?...¿donde? (donde cargan gasoil digo, porque en Areco, Lujan, Capilla del Señor y Pilar no hay...)

¡¡Seguro que los garcas de CABA tienen nafta, gasoil y asado a $10.50!!

qwert dijo...

no saben cuando va a estar el camion en recoleta, para avisarle a fito? tipico progre pituco kk

Norberto dijo...

Lo que pasa que tanto Fito como yo y unos cuantos mas somos anormales (bastantes, A. Rozitchner, funcionario y guru PRO dixit), y hasta sabemos donde conseguir combustible y carne de cerdo y lacteos baratos sin necesidad de que gente con la que no queremos tener contacto, para que no se vean afectados, nos venga a avisar.
Ademas aunque nos busquen, como somos anormales estamos comiendo el asado y el vacio que compramos en Carrefour y en el Mercado Central a $10,50 y $12,00, asi que no molesten.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

¿En Carrefou Norber?

Sos inefable...

Nunca menos (combustible)

Anónimo dijo...

Otra y esta va bien en serio José

Tengo un sobrino que se acaba de radicar en Tandil. ¿Me das la direccion de la carnicería que vende a precio oficial?

Anónimo dijo...

Si va a Tandil pedile una changa en la Anses...

Anónimo dijo...

Una pregunta a los kirchneristas (y pediría a los demás que se abstengan de chicanas)

¿porque no explicar las cosas? ¿porque la táctica es negarlas? ¿cual es el sentido de discutir lo evidente?

Si el kg de novillo vivo se paga $8.- en el campo, y luego tiene flete, mercado de hacienda, consignatario, flete de vuelta y carnicero: ¿como podría salir 10.50 o 12 un corte?

O en todo caso y atendiendo que puede haber partes subsidiadas por los otros cortes ¿porque negar que esto no es de alcance masivo, y que la inmensa mayoría de la gente no tiene acceso?

¿porque negar las colas que hay en estaciones de servicio, y que joden más que nada a transportistas y clase media?

Por último: ¿porque niegan la inflación? Se entiende que el costo de blanquearla es gravoso por el pago de los bonos de la deuda indexados. Pero Uds. saben que existe y niegan, niegan, niegan

Tienen un importante caudal de votos propios ¿no les interesa asegurarse uno mayor?

El pelotudo que con una paritaria del 30% a duras penas se encuentra conque compra lo mismo que el año pasado, pero encima ahora le cobran impuesto a las ganancias, probablemente pueda adherir al gobierno. Ahora, si lo forrean, se hace complicado

Espero alguna respuesta que sea con el mismo respeto que fue efectuada la pregunta

qwert dijo...

escucharon que a boudou le dicen lobo feroz? porque se come a la abuelita

MARIA ROSA dijo...

qwert, y por casa ¿cómo andamos? ¿No querés hacerle el favor a Lilita?

Anónimo dijo...

tiene razón Fito. Los qwert dan asco.

qwert dijo...

a filmus le gano un pelotudo que se come el bigote. y eso que susana estaba en miami

Anónimo dijo...

soy el anónimo de 14.30

Ahora si entendí. Me lo sospechaba

Norberto dijo...

No María Rosa, solo que le tiene envidia a la abuelita.
Para el Ano de las 14:00, ademas si queres llevar las cosas al extremo, como es un convenio con la SCI, si no hay , al igual que con el pan que deben tener a $2,50/Kg, deben cobrarte un artículo equivalente al mismo precio, asi que te deseo suerte en la disputa.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto: Pará! sos insufrible!!! No podes ser tan necio

Lo que decis del pan es cierto (sólo en Carrefour). Mi mujer les rompe las pelotas y le reetiquetan el mismo pan que tienen a otro precio

Ahora: ¿eso es pan a 2.50 para todos?

Vos no te das cuenta que los tipos como vos son los que hacen popular a Macri...??

MARIA ROSA dijo...

Ano de 17,28: yo también compro pan de $2,70 pero sin remarcar. Mi panadero compró una maquinaria más moderna con un crédito a 5 años del Banco Nación y baja 50 bolsas de harina por día. Un kilo de harina (subsidiada en todo el país) le cuesta $1 y le rinde 1300 gramos de pan. TODOS comemos pan de $2,70 en mi pueblo. Yo que vos, averiguo porqué tu panadero te está estafando. Buena suerte!!!

Anónimo dijo...

Tenés razón Doña Rosa. Seguro que tambien hay gasoil, la prepaga no te aumento (o mejor aun te, atendes en el hospital del pueblo donde abundan los insumos, hay tomógrafo, etc), y la inflación es del 10% pero la paritaria te dió el 30%, porque este es el pais de la abundancia.

¿vivis en Lazy Town?

MARIA ROSA dijo...

Ano de las 9.30: Voy a pasar por alto tu ironía, porque me parece que no la estás pasando muy bien en tu ciudad. Efectivamente, acabo de cargar gasoil sin problemas en mi Golcito modelo 2000, a precio oficial. No tengo pre-paga y cuando necesito atención médica voy al Hospital Municipal que SI tiene tomógrafo y en general tiene insumos (al menos los básicos) y atiende por PAMI y por TODAS las Obras Sociales de ley con sólo entregar el Bono. No me alcanza ninguna paritaria (soy autónoma) y -perdón por la ignorancia- no sé qué es Lazy Town. Tu turno.

Anónimo dijo...

Se nota que no tenes auto, ya que no hay PRECIO OFICIAL para el Gasoil

Y no hay GASOIL . YPF (de vuestro amigo Eskenazi) publicó hoy el estado de las estaciones de servicio de la marca, y reconoce que en el 80% no tienen gasoil.

Abrí la ventana y mirá el mundo

Y si sos autónoma: ¿lo que cobres , cuanto aumento del año pasado a este?

No se para que te pregunto si vas a volver a mentir

Si no sabes lo que es Lazy Town es porque sos o muy grande o muy chica

No importa te lo cambio ¿vivis en Wonderland?

Norberto dijo...

Che Ano 10:27 , cuando privatizaron YPF, compañia testigo en combustibles, ¿vos no apoyabas?, yo siendo peroncho me oponía, y hoy vivo en un país en reconstrucción desde las ruinas que nos dejaron los inútiles y genuflexos que terminaron de irse en mayo del 2003.
Ahora es cuestión de esperar que al complicarse mas la situación en el Norte, nos den la oportunidad de recuperar la parte española de YPF, como ya hicimos con el sistema previsional argentino.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

No Norber. No apoyaba Norber

Algunos de tus ídolos si apoyaron

Norber sos un reverendo pelotudo

Si tenés más de 50 años, probablemente cuando veias Rolando Rivas taxista yo estaba en la calle jugandome las bolas.

Asi que Eskenazi está en YPF por un plan de "renacionalización"??? ¡¡¡Mirá que hay que poner ganas para ser tan boludo!!!

MARIA ROSA dijo...

Ano 10.27: cualesquiera sea el motivo de tu resentimiento, te impide razonar. Cuando digo gasoil a precio oficial es porque en el campo hay cupos: el pura o el maxi no pasan de $4,60 sean de Esso, Shell o YPF. No te entiendo lo de autónomos pero no te gastes porque ya veo que no querés saber, sólo querés imponerte. Como soy una señora mayor (una tenías que acertar) me voy a permitir decirte algo: el que miente sos vos. Nunca te has jugado las bolas por nada; los que sí lo hemos hecho (y bien caro lo hemos pagado) ponemos nuestro nombre real porque estamos orgullosos de nuestro pasado y de nuestro presente. Y seguros de nuestro futuro. Y eso es mucho más de lo que vos podés decir. Si querés conseguir pan a$2,70, atenderte en el Hospital público y conseguir gasoil a $4,60 agarrá la 5 hasta Campana, la 9 hasta el Km 146 y entrá a Baradero. Acá te esperamos los vecinos con un mate y te contamos por qué defendemos este gobierno nacional y popular. (Disculpe, José, acá la termino. Por suerte empezó a soplar sudeste y barrió la humedad. Hay que volver al laburo).

Norberto dijo...

¿Asi que Ezkenazi estatizó las AFJP?, mira vos de lo que me vengo a enterar.
No, si hubo algún gobierno con sentido de oportunidad para las cosas son y fueron los de Nesrtor y Cristina, y lamento por vos decirte que viví el primer peronismo, así que a mi son pocos los que me pueden contar algo, porque ademas para tu desgracia ademas de mucho tiempo, tambien tengo mucho mundo para comparar, y te aseguro que que para mi es el mejor gobierno despues del primer peronismo (el del '73 no lo cuento porque lo del Viejo fué muy breve).
Y si te la jugabas con el correligionario Megacéfalo, porque en esa época todavía no se había disfrazado, está todo dicho.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

O sea viejo y boludo. O vos pensas que el tiempo da chapa de algo.

Soy de Areco Rosa. No me hagas cagar de risa que en Baradero van a sacar dos votos.

Esperá y vemos

Creo que si alguno de tus vecinos que estan buscando gasoil para la siembra se enteran de lo que estas diciendo te cuelgan en la plaza

Anónimo dijo...

Ehhh, qué agresivo el opositor de las 7.38.

Norberto dijo...

Y garcarero o agresmentor de segundo piso tambien, de esos que no tienen ni tierra, ni empleados, ni trabajan y solo coordinan y cobran, andaaaaa.
Nunca menos y abrazos

MARIA ROSA dijo...

Ah!!! de Areco era el paisano, las tierras de Estela Lennon. Lo único que parece medio desconocedor el hombre: hasta que pasen las heladas no se siembra nada salvo trigo (pero todavía falta y ya tenemos enterrado el cupo de gasoil a precio preferencial). Así que lo libero de su preocupación por mi salud física y salga a festejar que Cristina les va a hacer la Pilar-Pergamino, ésa que están esperando hace 40 años. Como decía Evita...