martes, 12 de julio de 2011

no está mal saber quién fue

Leemos:
El Frente para la Victoria amplió ayer su denuncia penal por la supuesta existencia de una campaña sucia en las elecciones para la Jefatura de Gobierno porteño. Los abogados partidarios pidieron a la Justicia librar un oficio a los Estados Unidos para establecer la responsabilidad en la apertura del sitio web danielfilmus.com, cuya dirección y estética era similar al oficial del candidato del FpV pero con contenido que lo ligaba a Sergio Schoklender y a casos de presunta corrupción.

La causa quedó esta semana a cargo del juez federal Ariel Lijo en ausencia de su colega con competencia electoral María Servini de Cubría. La denuncia original había sido presentada la semana pasada ante la existencia de una supuesta encuesta telefónica en la que una grabación relacionaba a Daniel Filmus con Schoklender. La ampliación de ayer respondió a datos recogidos por el FpV respecto del sitio web.

5 comentarios:

Coco Plaza dijo...

Si el subrogante de la Cubría, Ariel Lijo, encuentra las pruebas que sospechamos...Mauri y su troupe no la van a pasar muy bien con miras al ballotage, no?.
Abrzo, Coco.

Unknown dijo...

A quien pueda interesarle

http://www.losmuchachoshumoristas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

José, que sentis ?

josé rubén sentís dijo...

Tsl cual, Coco. Abrazo

eduardo j. dijo...

dudo que llegue la investigación antes del ballotage,el P.Judicial protege al inca_paz..Si así fuera la corpo madiática y Durán argumentarán que es una operación K..En principio creí que era una opereta casera,pero decenas de amigos lo recibieron con muchos más textos ,algunos insólitos,tales como que por los excesos de Schoklender, el jefe de la CABA no tenía medios para las obras en la ciudad..Insisto que no se llegará a nada,antes del ballotage,si llega después se invisibilizará..Como las mil falencias del limitadísimo jefe de la CABA y su administración..