lunes, 11 de julio de 2011

mientras vamos avanzando en el análisis hacia adentro

Es llamativo ver como algunos se suben a cualquier colectivo. 
La candidata de Alfonsín, Silvana Giúdici no llegó al 2 por ciento de los votos. Su lista 3, apadrinada por Enrique "Coti" Nosiglia y Jesús Rodriguez, andaba en el 1.7  protagonizando la peor elección que la UCR hizo en el distrito.
Llamativo el oportunismo de Alfonsín que haya dicho despues de las 18 hs del domingo que "si fuera porteño votaría por Macri".
Lo mismo para Duhalde con Todesca y Carrió con Estensoro. Ambos ningunearon sus candidatos luego de conocerse el resultado.
Mientras avanzamos en la evaluación de nuestro papel en estas elecciones, está claro que no se hacen cargo del fracaso propio.
Está claro que la oposición carece de una candidatura presidencial seria y con posibilidades.



4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estimado,lo que queda claro es la sobreestimacion del rol del electorado capitalino, parece que si en capital hace frio tiritamos todos y si se hace un corte en la nueve de julio se atasca hasta en Tandil.
La cosa no es asi y hay que ponerla en su justo termino sino terminamos colonizados por ese pensamiento de la porteñidad al palo, de todas maneras hay que repensar todo en Capital, puede que la interna de ellos sea muy empiojada ,no hubo una campaña decente y el candidato...demasiado correcto,pecho frio digamos,enfasis en el tema de los debates,correr a denunciar en el senado a D Elia por sus desafortunadas expresiones cuando en definitiva no era para tanto,y no se ha caminado la calle, no se hizo el trabajo territorial que hay que hacer, en fin, son cosas, a aprender de los errores

Alejandro dijo...

¿de que porteñidad al palo hablan? ¿que culpa tienen los porteños del complejo de inferioridad de los demás?

Hace una cuenta mental: ¿cuantos presidentes porteños hemos tenido?

tota de avellaneda dijo...

cristina 40% de intencion de voto, ja ja ja ja ja ja ja ja, despues de lo q paso ayer, yo estaria preocupado, las consultoras seran sancionadas por moreno con 500 lucas por los errores en las encuestas.

Anónimo dijo...

Tota, espero que en cuatro semanas festejemos juantas en Avellaneda el triunfo de Scioli y Cristina. Te espero.

Mabel de Avellaneda.