martes, 19 de julio de 2011

la autocrítica en carta abierta

Dedicado a todos los que en estas últimas horas dejan comentarios en distintos blogs y espacios de comunicación nuestros. El peronismo, el kirchnerismo, el movimiento Nac&Pop es el único lugar donde hay debate y autocrítica y humor y esperanza y democracia y futuro y franqueza y frontalidad. El pensamiento único es para los republicanos.  

29 comentarios:

Caíto dijo...

José, lo de Forster fue bastante decepcionante, (no publicás el video). Y hoy salió por Radio 10, no lo escuché, pero parece que no estuvo muy feliz la intervención. Que pasa? No se sabe perder? Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Ahí lo subí, Caíto. Escuchémoslo completo.

Anónimo dijo...

Bien ahí, empezaron la autocrítica, capaz que ahora empiezan a hablar de inflación...

Anónimo dijo...

Primero estamos esperando la autocrítica de Uds. Por ejemplo por la hiperinflación de Alfonsín, el default de Rodriguez Saa o el helicoptero dejando un país en llamas de De LA Rua...

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja ¿cómo era? el barco se hunde.... y las ratas escapan.

Patético, parece que a los intelectuales este mes no les llegó el cheque, recién ahora se dan cuenta de la basura que es 678... después de haber participado del programa hasta el cansancio, bueno, otra contradicción más.

qwert dijo...

lo malo de 678 es que lo pagamos entre todos, los kk y los que somos opositores. otro tema, vieron que patética ayer a la viudita pidiendo por favor que no compremos dolares?

Anónimo dijo...

Se nota que no te has tomado ni un segundo en ver alguno de los videos. Te vendría bien para abrir un poco la cabeza. Nadie escapa, están hablando de redoblar la apuesta.


Orlando.

josé rubén sentís dijo...

Quedate tranqui, qwert, que a los medios hegemónicos tambien los pagamos entre todos. Han crecido al calor del estado. Como ahora están creciendo con un relato nacional otros medios. Te dejé los videos para que no hables al cuete por lo que te cuentan. Pero veo que no hay caso.

rolo dijo...

jajaja!! me causan gracias los que dicen que a 6,7,8 los pagamos todos!! que miserables son! o acaso no le pagamos el sueldo tambien a los nelson castro o los majuls ????????? dejen de ser hipocritas!!CAMBIA EL VERSITO MAN YA ESE NO DA !

Goliardo dijo...

Por fin alguien le pega a 678. desde que fue sarlo y al otro dia le dijeron "beatriz sarli" entendi que ese ciclo cumplio su cometido. ya resta. No suma. hay que cambiar de tatica, urgente.

Anónimo dijo...

Perdon, el día que estuvo Beatriz Sarlo en 678 se la respetó y mucho, y eso en vez de ser valorado del otro lado, sólo sirvió para que hicieran un show impresentable. Toda la fantochada no partió del lado de 678 sino del otro lado, las cosas como son, saino, terminamos haciendo las mismas lecturas que hacen ellos

Anónimo dijo...

Che a ver si la terminan! Como dice acá Sentís, ellos tienen partido, aparato, proyecto, militantes, la razón, la verdad, el don Divino

Es más, si pudieran tendrian todo solo ellos. Solo diputados de ellos, senadores de ellos, un solo partido... ¡Para que queremos a los demás, si lo único que dan es asco!

¿como van a reconocer la inflación, los pobres, la decacdencia energética, la corrupción, la utilización de un pasado que es de todos?

Si lo reconocieran , eso sería democracia, y tendrían que discutir con otros...

Y el otro ni existe, ni tiene derechos: sólo es un boludo equivocado...

¡Nunca menos!

Anónimo dijo...

hablando de reconocer, hay algo para decir de las ultimas novedades del caso "Skanska"? con el que tanto batieron el parche hasta el día de hoy? o clarin y la oposicion no dijeron nada?

tota de avellaneda dijo...

fue el mismo perito de la declaracion jurada de los kichner.

qwert dijo...

rolo, yo a majul ni a nelson castro no les pago el sueldo, se lo pagan los anunciantes, y si nadie los escuchara no tendrian auspiciantes. a barone se lo pagan los que lo escuchan y los que no, a traves de los impuestos.

batocletti dijo...

muy bueno el analisis de gonzalez, el intelectual, no supimos hablarle al panchero , al vendedor de chorizos, al taxista, muy buena reflexion y sobre todo la estrategia de las marchas, extraordinario.Este iluminado dirige la blioteca publica, bueno asi estamos.Si niegan la inflacion? como preteden q la gente les crea y lo mismo con la inseguridad, la pobreza, etc,

Anónimo dijo...

Gracias por la opinión de uds sobre la autocrítica nuestra. Ahora me gustaría ver donde puede encontrar la autocrítica de uds. Ya han perdido en 4 provincias y supongo que tendrán videos de vuestros plenarios autocríticos. No hablemos de vuestros gobierno, que como todo el mundo sabe, han sido desastrosos.

Marcela Lanz

Anónimo dijo...

Perdón, no en 4 provincias sino en 8. Los quiero mucho.

Marcela Lanz

Anónimo dijo...

ahhh buenooo, los peritos que no dicen lo que les gusta, no sirven
Linda democracia es la que proclaman, asi les va
jeje
LTA

Caíto dijo...

Que pasa acá con los comentaristas compulsivos? Que les pasa con la inflación muchachos? Es lo único que se les ocurre? Saludos.

Anónimo dijo...

me parece una pérdida de tiempo responder a tanta miopía analítica, minimalismo de tocador y politiquería barata y canalla q los detractores de este momento histórico-político nos demuestran en toda bitácora q anda dando vuelta..deberíamos obviarlos y en cbio. celebrar fuertemente lo singular de la época q nos toca vivir..algo novedoso e impensado años atrás, regurgitan aguas densas como nunca, se abrió un debate sin igual en nuestra historia...es increíble lo q este hombre nos ha legado..gracias Néstor, eternamente gracias...muy buena reflexión del más profundo intelectual q conocí en arg., don horacio gonzález.."esto nos excede a todos", magnífico resumen de lo q hay en juego y en disputa..sals

tota de avellaneda dijo...

anonimo, baja a la tierra, el finado, no pudo justificar su fortuna, la viuda pide q no compren dolares, y ella tiene plazos fijos en esa moneda, usan el estado en beneficioso propio y vos hablas de momento historico, despertate.

Anónimo dijo...

Este Tota actualiza sus comentarios con la letra que le baja en el día Clarín/La Nación. Yo lo leímos, trolls. Tratá de tener pensamiento propio.

Mabel de Avellaneda

Anónimo dijo...

y vos mabel con la que te bajan 678 y el viejo sentis. por lo menos escucha a los pibes de carta abierta!

Anónimo dijo...

Escuchálos vos, anónimo, estan publicados los videos en este post. Eligí cualquiera y prestá atención, querido idiota.


Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

ya los escuche mabel, fue un placer escucharlos. ahora escuchalos vos, vieja sorda.

Anónimo dijo...

Ehhh qué agresivo!!!. Dónde quedó eso del amor y la felicidad que pregronan con Macri y los globos?


Mabel de Avellaneda.

tota de avellaneda dijo...

mabelita, no pierdas los estribos, se avecinan semanas tristes para el movimiento mas progresista de la historia argentina, (les cobra el impuesto inflacionario por igual a ricos y pobres). Algun te de tilo, tal vez, mamita.

Anónimo dijo...

No, vecina. Justo le estaba diciendo eso a tu anónimo. Tranquis. Ya lo dijo Mauri: lo importante es la felicidad!!!!!


Mabel de Avellaneda.