sábado, 23 de julio de 2011

hablando de outsiders: ¿porqué boudou?

Mientras observamos las fotos de ayer de Boudou con Scioli, Mariotto y el intendente y candidato de Bahía Blanca en un acto, leemos:
La presidente Cristina Kirchner realizó un sorprendente elogio de la capacidad de adaptación, la noche en que difundió desde el quincho de Olivos el nombre de su candidato a vicepresidente: el ministro de Economía, Amado Boudou. "Lo importante no es haber pensado siempre lo mismo y tener la misma orientación toda la vida; lo importante es saber cambiar cuando el mundo cambia", aseguró la mandataria en explícita referencia a la formación neoliberal de Boudou, doctorado en el ortodoxo Centro de Estudios Macroeconómicos Argentinos (CEMA).
Una decisión táctica acertada, según el analista Enrique Zuleta Puceiro. Para el director de la consultora OPSM (Opinión Pública, Servicio y Mercados), "la gente hoy no reclama honestidad y transparencia como ante la crisis de 2001, sino imaginación, creatividad, flexibilidad", valores aparentemente implícitos en la opción de Cristina por Boudou como su vice. (Revista Newsweek Argentina)

4 comentarios:

MARIA ROSA dijo...

Y esta tarde van a estar por los pagos de Areco acompañando a Paco Durañona. Es en el club Rivadavia y no hace falta invitación así que si Estela y su amigo quieren saber algo de la Pilar-Pergamino, que le metan nomás: es una reunión de tranqueras abiertas.

Anónimo dijo...

Estuve unos días en Funes (al lado de Rosario), es increíble como pega Del Sel, no saben nada pero confían como dice el slogan( hablo de empleados de hotel) ahí no llega(aunque está) Página, ni 678, ni blogs, parece que Aimé lo entendió. lola

MARIA ROSA dijo...

Parece una tradición santafesina, Lola, eso de votar a tipos algo cortos: el Lole no habla y Miguel no piensa. El Lole sobrevivió a la inundación del 2003 porque mide más de 1,90 pero Miguelito si no sabe nadar va a estar jodido. Como bien decís, Aimé y Mariotto ya se pusieron las Pampero y los ciudadanos de a pie tendremos que retomar la buena práctica del meloneo. Será cuestión de armar la Memoria y Balance 2003-2011 con un resumen completo de todas las obras terminadas en la provincia, localidad por localidad: obras son amores, que no buenas razones. O como decía el General: mejor que prometer, es mostrar lo que ya se hizo.

dora dijo...

BOUDOU ES BARBARO, BIEN POR CRISTINA AL ELEGIRLO.