lunes, 4 de julio de 2011

hablando de improvisaciones

Leemos:
El juez federal Reinaldo Rodríguez dejó sin efecto el viernes el reconocimiento de la alianza «Unión PRO-Federal» por la salida del Partido Conservador Popular. Ante esta resolución, la fuerza del candidato a gobernador Miguel del Sel deberá presentar en las próximas horas una nueva lista oficializada y toda la documentación.
El magistrado señaló que Francisco Ceconi, apoderado del Partido Conservador Popular -integrante de la alianza-, había «exteriorizado la voluntad partidaria de dejar de pertenecer a la alianza». Con respecto a la denominación «Unión PRO-Federal», el fallo establece que el seguir utilizando ese nombre «constituiría una irregularidad y nulidad absoluta, por cuanto dicha presentación no estaría ajustada a derecho, ya que si la alianza de dos partidos lleva un solo nombre y se revoca la misma, el nombre no podría ser utilizado en forma unilateral por ninguna de las listas, debiendo en consecuencia cada partido concurrir con su propio nombre». El traspié de Del Sel se da a pasos de la elección del 24 de julio, en la cual debe enfrentar al socialista Antonio Bonfatti y al justicialista Agustín Rossi.

5 comentarios:

qwert dijo...

capaz que rossi zafa de quedar tercero, si no se puede ganar en la cancha hay que pelearlo en los escritorios

Anónimo dijo...

Tu candidato, qwert, está tercero y no remonta. Muestra como el PRO que decía que estaba trabajando en una alternativa nacional durante los últimos dos años, lo improvisados y mentirosos que son. Acá en Santa fe la pelea es entre el socialismo y el Frente para la Victoria.

Noemí

qwert dijo...

noemi, el lunes hablamos

Anónimo dijo...

Porqué el lunes?. Va a ganar Carrió el domingo?. Va a entrar al ballotaje en lugar de Filmus?

Pedro de Nuñez

Anónimo dijo...

Está buena la rubia de la foto, no?