viernes, 22 de julio de 2011

el día que larretta y durán barba perdieron la sonrisa

Paredes amarillas decoradas con graffiti. Música tecno de fondo. La conferencia de prensa en un local del PRO empezaba a parecerse a la estética del bunker macrista. Faltaban sólo los globos. Unos asesores instalaron una televisión pantalla plana y un proyector para mostrar un video, del que finalmente prescindieron. Tras varias discusiones internas, Jaime Durán Barba, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña aparecieron una hora tarde a la conferencia de prensa. Al entrar, todo fue sonrisas nerviosas. Luego llegó el momento de ponerse serios. “Es un manotazo de ahogado”, lanzó el jefe de Gabinete porteño. “Un senador hace una acusación sin ningún tipo de pruebas”, arriesgó el secretario general. Al gurú ecuatoriano, que debió admitir su relación con Rodrigo Lugones, le tocó mirar a cámara y decir: “La empresa no es de Lugones, no la conozco”.
Un clima espeso descendió sobre Bolívar 1. En frente de los funcionarios macristas Durán Barba marcó el teléfono de su mano derecha y le preguntó a Lugones por la denuncia. El se lo negó, desde México. Para cortar la tensión, el jefe del bloque PRO, Cristian Ritondo, arriesgó un chiste: “Esta vez nos toca a nosotros interrogarte a vos”, le dijo al consultor.
Por lo bajo, los macristas reconocen que los afiches que vinculan a Filmus con Schoklendersalieron de la imprenta de un famoso dirigente peronista PRO”. Ritondo, en tanto, suponía que iban a intentar ligarlo a la cuenta de Twitter de la agrupación La Solano Lima, que había hablado del padre de Filmus en forma similar que las encuestas investigadas. (info Página 12)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tendremos algun articulo, que sea un poco..., interesante ? Algo util ? Un tanto periodistico ?

Anónimo dijo...

no le entiendo al sr del pro anónimo,están hablando de un delito ,de algo grave,claro si para uds un asesino serial es malo si no es del PRO..si lo hicieron acá ,lo que habrán hecho en Santa Fe..

Pachi dijo...

Si creemos que vamos a levantar 20 puntos con una acusacion de campania sucia estamos al horno. Hay que militar y dejarse de hacer boludeces. Para bien o para mal Duran Barba hace ganar elecciones.

Anónimo dijo...

Bueno, si a esa deformación facial de Larreta le llamás sonrisa... En serio, mirá que yo soy feo, pero cuando sonrío parece que sonrío. Este tipo parece sentir dolor en las encías.

No vamos a levantar el 20%, pero podría ser útil para si hacia mediados de agosto algunos centenares de miles piensan "y yo voté a estas basuras, qué boludo".

Marcelo

mumi dijo...

ESTO HAY QUE DENUNCIARLO AUNQUE NO MUEVA LA ELECCION, PORQUE TAL VEZ, CUANDO MACRI LLEGUE AL PROCESAMIENTO Nº 100 , ALGUNO SE PREGUNTE ,QUE PASA CON ESTE TIPO??

MABY dijo...

hoy en twiter anibal ibarra da cifras ,direcciones, empresas ,y todos los datos que vinculan a duran barba con estas campañas sucias,leanla .

Anónimo dijo...

que bien!!!!
seguramente en cualquier momento empieza el grupo A a salir en los medios repudiando el hecho!!!
ahh, no?
que raro!

tota de avellaneda dijo...

que triste papel el de filmus, un tipo preparado, pero muy flojo de caracter, 1º participo del casting,2ºno lo dejaron hablar el dia de su designacion, 3ºno le dejaron colocar a su gente,4ºse aguanto al contrapeso de cabandie sin chistar y ahora se presta para esta operacion( recuerden la cuenta de olivera, de narvaez el narco),es como el cuidador de ovejas ya nadie les cree.Regalar prestigio, no se entiende.La dueña del dedo elector, no se hace cargo de nada.

Anónimo dijo...

tota, triste es lo tuyo, se ve que les dieron un libreto porque no hacen más que repetir lo de Olivera y lo de De Narvaez, este asunto está en sede judicial, no es un tema de Filmus, es un tema que maneja la justicia.
Pero que te digo a vos, que defendés a un procesado por hacer espionaje a los ciudadanos, víctimas de atentados y opositores, lo tuyo no es idiológico, lo tuyo es inmoral.
Una pena que seas un pobre idiota que sirve a intereses tan oscuros.

Alejandro dijo...

No seamos hipócritas y no hablemos de inmoralidad. Que la prueba de la blancura no la pasa nadie. Empiezan de un lado y del otro a hacer listas de agachadas y no les alcanza el papel muchachos...

Anónimo dijo...

siento mucha verguenza por ti, Ruben ! Aunque no hayas podido encontrar un trabajito honesto, desde chico, creo que aun podes ! Buscarlo y encontrarlo ! Ya estás en una edad, que no deberias seguir haciendo el ridiculo, escribiendo pavadas, todos los dias ! Sé que es de puro proselitismo ! Que no crees absolutamente nada, de lo que escribis ! que decis tener un centro, pero que nada produce !
Por que no te pones a pensar en el futuro ? Que no deberia seguir siendo de caudillismo-populismo-demagogia..., que ya murió, en el resto del mundo. NO ?

josé rubén sentís dijo...

Gracias anónimo de las 7.24,por tus aportes. Nos pagan por cada comentario recibido y el tuyo vale doble porque entra el primero al rededor de las 7 hs. Muy amable.