sábado, 16 de julio de 2011

dice el jefe de gobierno porteño

Las encuestas hoy marcan un predominio importante de la Presidenta, ¿qué escenario imagina?
Hay un mal uso de las encuestas pensando que leen el futuro. Cuando Néstor Kirchner perdió las elecciones contra Francisco de Narváez, recuerdo que dije en Clarín que los Kirchner iban a llegar a segunda vuelta en 2011. En esa oportunidad, tuve una oleada de críticas, con gente que decía que no entendía la política argentina. Incluso, Macri me pidió que no dijese tonterías, que iba a quedar como un bobo. Los hechos me están dando la razón. Pero como en aquella oportunidad no se podía decir que estaban fuera de carrera, ahora tampoco hay que decir que, con las encuestas actuales, Cristina ya alcanzó la reelección. Es cierto: si vemos los números objetivamente tiene una ventaja espectacular por sobre sus adversarios y la posibilidad de que no haya segunda vuelta es muy alta. En la oposición hay números muy modestos. (Reportaje a Durán Barba de la revista Debate, nota completa que recomendamos acá.)

5 comentarios:

qwert dijo...

para cuando se pueden esperar las disculpas de los organismos de ddhh hacia marcela y felipe? cabe una demanda por daños y perjuicios?
yo sin embargo cotejaría sus adn con los del burrito ortega que me parece que puede haber algo.
la vieja zorra los durmió, o se creen que ella no sabía el orígen de los pibes. esperó para que la noticia saliera en plena campaña, vieja turra, al lado de ella ustedes son de jardín de infantes. comanse los mocos.

josé rubén sentís dijo...

Te cuento. En el ACA de la ruta 3 estaba tranqui. Sin cola. Pagué con tarjeta. Y cómo me había preocupado Clarín con el tema de la falta de combustible, volví a parar en la YPF de la isla de Las Armas. Todo bien. Gracias por la preocupación.

Anónimo dijo...

Así que Durán BArba coincide con Poliarquía y otros que Cristina gana en primera vuelta o al menos tiene enormes posibilidades?

Daniel de Vidal (Mar Chiquita)

mumi dijo...

tan mal estamos haciendo las cosas que tenemos que aguantar a este tipo tan pero tan despreciable???

mumi dijo...

tan mal estamos haciendo las cosas que tenemos que aguantar a este tipo tan pero tan despreciable???