domingo, 31 de julio de 2011

casa tía

Se sabe que el arte del comercio comienza por saber comprar.
Por ejemplo si tu adversario en Buenos Aires provincia mide apuntá al hermano. Lo ponés en la lista a lo alto y con el apellido en grande y por ahí la gente se confunde y sumas algún voto.
Si necesitás mostrar imágen que carecés de honestidad buscás una ex amiga de Carrió y ex encargada de Kirchner en alguna labor puntal en el viejo PAMI y la subís a la lista de diputados en lo más visible posible.
Si necesitás periodismo independiente, ya se dijo dos post más abajo. Aunque no sepa para qué pero siempre hay de eso en el mercado.
Si necesitás un partido ahí está la UCR tradicional. Le sacás el número 3 a la lista y le ponés otro como para mostrar que se renueva. Y ahí tenés un paquete territorial que incluye algunos intendentes y hasta un candidato a presidente.
Le acercás tus asesores en imagen para sacarle ese aire nostálgico, esos trajes comiteriles de los 80,  y listo.
Y ya está. 
Comenzá a vender nomas.

1 comentario:

Tito Rosé dijo...

Y 15 palitos, no te olvides Jose...