miércoles, 20 de julio de 2011

cada uno escucha una canción diferente

¿Qué canción cantó Susana Rinaldi?
Las crónicas del acto en la AMIA publicadas ayer en los diarios dieron distintas versiones sobre la canción que cantó allí Susana Rinaldi. Según La Nación, “La Tana” cantó “cantó a voz en cuello ‘No tenemos miedo’, de María Elena Walsh”. Por su parte, Página/12 aseguró que “Susana Rinaldi cantó a capella ‘La cigarra’, de María Elena Walsh”. Mientras que Ámbito en su contratapa afirmó que “resultó incomprensible la interpretación de Susana Rinaldi -destemplada y a capella- del clásico de Pete Seeger ‘We Shall Overcome’, en versión castellana”.
(info DsD)

Es evidente que vivimos en espacios y momentos y paises diferentes.

10 comentarios:

Alejandro dijo...

La Cigarra ni a palos, "no tenemos miedo" es una version medio pedorra de We shall overcame (Venceremos)

Alejandro dijo...

Hablando de diarios: Me acorde del General que tuvo durante 18 años a todos los medios del pais hablando mierda, o no hablando de el. Campora primero y Peron despues arrasaron en las urnas a pesar de eso.

O sea que una gestión es imbatible se haga lo que se haga.

¿Era tan necesario entrar en esta guerra con Clarin, Perfil y Nación? O solo es un capricho que va a terminar siendo caro

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josé rubén sentís dijo...

El General, Alejadro, expropió a La Prensa y se la dió a los trabajadores. No compremos la versión de Perón manso y que los poderes son Heidi.
Saludos.

Anónimo dijo...

A josé RUBEN ,que notable por TN se que va a ganar CRISTINA y también se QUE EL TRABAJO CIENTIFICO DE CRISTINA ES INMENSO lo dijo el mèdico ese que tiene el espacio por TN.
Que gracioso el SHOW BEATRIZ SARLO 678.
Cantó NO TENGAMOS MIEDO con una voz espectacular DIJO QUE IBA A CANTAR LA CIGARRA.
Lo que si vamos a saber es que HAN HECHO EL ARREGLITO CON IRAN.TAMBIEN HABIAMOS ANULADO UN CONTRATO GRANARIO POR EL CUAL EN SU MOMENTO VINO EL SHA DE IRAN A LA ARGENTINA.En mi provincia los arroceros estaban enojadísimos .LO QUISIERON TRIANGULAR CON CHAVEZ.
No se aflijan YA MENEM Y ALFONSIN DESIMPUTARON JUNTOS A SIRIA DEL ATENTADO.
ASI ES ARGENTINA .....DESGRACIADAMENTE.....

Anónimo dijo...

Sentis, me refería del 55 al 72 , y vos lo sabés. No uses la táctica de contestar cualquier cosa

josé rubén sentís dijo...

Te faltó entrar ahora como "Alejandro" y usás el anónimo acostumbrado.
Pero te contesto. Perón cuando retornó a la presidencia, estatizó los canales 11 y 13. Decía en ese entonces que no se podír gobernar el país con la TV en manos de esos privados. "La política llega a la TV con las campañas presidenciales para las elecciones de 1973, por las que el Gral. Perón llega por tercera vez al poder.
Para esa época se declaran vencidas las licencias para el manejo privado de los canales 9, 11 y 13, y se decide abruptamente no renovarlas. A pesar de que los viejos dueños de los canales inician procesos judiciales, se da por finalizada esa etapa de TV privada".
Esta parte puede ser Alejandro/anóniomo?

Anónimo o Alejandro, según me haya logoneado o no, entendés? dijo...

Si, si querés te cuento quien tomó los canales: Conti.

No me cuentes historias a mi Sentis. Sabés que lo que te quiero decir que a pesar de haber contado con todo los medios en contra durante 18 años (en los que no pudo expropiar ni quitar licencias), de todos modos la gestión propia, la pelotudez de los otros, y la resistencia, generan que la mentira de los medios no dañe el acceso del general al poder.

De ahí que esta lucha con Clarin y La Nación es innecesaria si le pones gestión y liderazgo. Solo es una "boutade" para la gilada

la obsesión de Uds. por la identidad ajena es sospechosa. Casi de servi. Cuando entran tipos de azul o anónimos que te dicen que si a todo lo que publicás no te veo tan preocupado por saber quienes son.

Te voy a contar un detalle de la ley de medios de la Dictadura (creo que 22285 o 25585) que, o nadie sabe, o todos soslayan. El art. 45 de esa ley PROHIBIA TENER DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION. Si tenías un diario no podías tener un canal de TV o viceversa. El artículo fue mantenido por Alfonsin, y derogado por Menem.

Ahora es amigo, así que cualquier cosa le pueden preguntar a el.

Por último, si me das una explicación coherente de porque te interesa tanto saber mi filiación, y se la pedis a todos los que por aquí entran te la doy.

josé rubén sentís dijo...

No me interesa tu identidad. Solo ponete de acuerdo con tu propio perfil porque entrás de distintas formas y te olvidás.
Perón no era Heide. Los enemigos de él son nuestros enemigos de ahora.
Del 45 al 55,del 55 al 74. Siempre.
Saludos.

Anónimo dijo...

Alejandro: lo que te dicen de Perón y los medios no está muy errado y si no preguntale a cualquier antiperonista viejo que vivió la época. Hay libros también. La relación de Perón y los medios no fue pacífica y eso que no estaban monopolizados y además en los sectores populares primaba la radio.
Y lo de que Perón volvió y arrasó después de 18 años sin medios de comunicación...sí, pero DESPUES DE 18 AÑOS y de que corrieran ríos de sangre y que no diera para mas. Salvando honrosas excepciones acá los dirigentes peronistas contemporáneos a Perón no fueron los que se movieron para que vuelva precisamente, eso fue tarea de los hijos, de los que eran pibitos durante las presidencias de Perón, los otros transaron y toleraron a todos los gobiernos y se bancaron en gral. la proscripción como duques ¿o no?. Así como el resto de la sociedad argentina. Todos los partidos, sin excepción y la gente votó convención constituyente, illia, frondizi y lo que hubiera (nunca ganó el voto en blanco (con illia salió 2do porque perón lo ordenó) ni se organizó que no se fuese a votar. Perón volvió y ganó por decantación ("no es que nosotros seamos buenos es que los que nos precedieron son muy malos)y porque a fines de los 60 surgió una generación nueva que se dedicó a levantarlo y a traerlo por las buenas y sobre todo por las malas (o no estás enterado de lo que pasó a comienzos de los 70 ?). Esa es la verdad de lo sucedido