domingo, 3 de julio de 2011

ballotage capital

 Miradas del Sur:
El promedio de las últimas encuestas realizadas en Capital (Aresco, Ibarómetro, Opsm, Ceop, César Mansilla, entre otras) indica que la diferencia de Mauricio Macri sobre Daniel Filmus se sigue sosteniendo en unos cinco a siete puntos, y que la polarización –más las dificultades para anclar en un discurso local– afectaron la candidatura de Solanas. Managment & Fit, que trabaja para el oficialismo porteño, llegó a afirmar una distancia de 20 puntos. La diferencia había crecido tras el estallido del caso Schoklender hace unas semanas y volvió a reducirse. 
La Nación
Cuando falta una semana para las elecciones, la pelea por gobernar la ciudad de Buenos Aires empieza a polarizarse definitivamente entre Mauricio Macri y Daniel Filmus: el candidato kirchnerista acortó en casi 5 puntos la ventaja que le lleva el actual jefe de gobierno y dejó muy atrás a Fernando Solanas, de Proyecto Sur.
Los datos surgen de una encuesta de Poliarquía Consultores, elaborada para La Nación que coloca a Macri al frente de la carrera, con 42.9 puntos de intención de voto, seguido por Filmus.
con 30.2. Este escenario conduciría inevitablemente a una segunda vuelta.
Solanas se derrumbó de 13.1 a 8.2°'o y parece alejarse de manera irremediable de su sueño de entrar en el ballottage contra Macri: queda como cabeza de un pelotón de rezagados que integran María Eugenia Estenssoro (3.7%). Jorge Telerman (2°o), Javier Castrilli. Luis Zamora (ambos con 1.5°o) y Ricardo López Murphy (1.3%).

1 comentario:

mumi dijo...

quiero verle la caripela al pino cuando se quede afuera, quiero ver esooooooooooooo, tanto ir a tn y bajarse los lompas al cuete.