martes, 19 de julio de 2011

15 tapas en clarín, 14 en la nación y 4 en perfil para el caso skanska


El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, afirmó hoy que el "Caso Skanska se trató claramente de maniobras ilícitas de evasión impositiva entre empresas privados",  y aseguró que los "funcionarios presuntamente involucrados buscarán reivindicarse ante la Justicia" tras conocerse el peritaje que indica la inexistencia de sobreprecios en la ampliación de gasoductos durante los años 2004 y 2005.
La pericia fue realizada por 4 peritos (2 contadores y 2 ingenieros) designados por los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y 24 peritos de parte.
Por supuesto que no habrán 15 tapas de Clarín, 14 de La Nación y 4 de Perfil para desmentirse a sí mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por traer toda la información detallada, porque en el tema anterior alguien me contestó con la misma tontería que contestan siempre cuando no hay argumentos, me contestó que el perito era el mismo de la causa de enriquecimientro ilicito y por lo que se ve, hubo peritos de todos los colores.
No hay nada que hacer, hay unos cuantos que viven en un País de fantasía y no se enteran de nada porque no quieren
Alla ellos

Patricia

Anónimo dijo...

Pero no debe expedirse alguna autoridad, que es la que hace la interpretación de la pericia? No creo que la pericia la haya solicitado De Vido... el Ministerio de Planificación no es parte en esto? Pregunto desde mi ignorancia supina... saludos!

Rucio dijo...

La pericia la ordenó el Juez interviniente hace 2 años. Es muy difícil que un juez en su sentencia se aparte de lo que dictaminen los peritos, menos si los peritos fueron oficiales (suprema Corte de Justicia), y con participación de las partes. La causa va camino a lo que dijo Kirchner laguna vez, un caso de corrupción entre privados, a lo sumo, evasión impositiva de la empresa.
Me alegra que lo levantes Sentis, sigue teniendo poca repercusión, en mi blog le dediqué dos entradas, te invito a leerlas. Saludos.