sábado, 18 de junio de 2011

¿y a mí porque me miran?

La ex directora del Banco Nacional de Datos Genéticos Ana María Di Leonardo es representada por el abogado Pablo Jacoby en su querella indemnizatoria entablada contra el Estado por entender que fue "injustamente" reemplazada de la entidad que encabezaba, según revela una investigación publicada por el dominical Miradas al Sur.
 Jacoby es socio del ex juez Gabriel Cavallo que es el abogado que defiende a Ernestina Herrera de Noble en la causa que investiga el origen biológico de los hijos (Marcela y Felipe Noble Herrera) a quienes adoptó en 1976.
La vinculación entre Jacoby y Cavallo existe desde 2007, ya que integran una sociedad anónima dedicada a la práctica del derecho penal el estudio JC. Ambos fueron accionistas además del directorio del desaparecido diario Crítica de donde se desvincularon en 2008.
Jacoby fue abogado de Cavallo mientras el ex juez estuvo en la función pública. El propio Cavallo había admitido ante Jorge Fontevecchia en una entrevista publicada en el diario Perfil que “con Jacoby nos conocemos desde hace 25 años. Somos amigos. Familia, casi”, según se recuerda en la nota publicada por Miradas al Sur.
Mientras Cavallo es actualmente uno de los abogados que defiende a Ernestina Herrera de Noble en el caso que investiga el origen biológico de sus hijos adoptivos Marcela y Felipe, Jacoby es abogado de la anterior directora del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), donde deberán cotejarse las muestras de sangre de los jóvenes Noble Herrera.

6 comentarios:

vodka dijo...

a mi (que no soy nada paranoica y que de bancos de datos geneticos se menos que nada) me da que pensar que la mina puede entender las debilidades de los sistemas (como yo advierto los de mi campo de laburo y ud. los del suyo) para hacer alguna manganeta. ¿que le paso a esta mina? A veces la vida te tiene que poner en un lugar clave y vendes a cristo por tres denarios. Y que te suicides despues, como pilatos, no te redimira en la lectura de la historia.

qwert dijo...

JAJJAJAJAJA, los va a cagar de nuevo como con los calzones

Anónimo dijo...

No aguantaban más la presión social. No podían ya salir ni los movileros con los logos de los micrófonos, tenían que taparlo.

qwert dijo...

JAJAJA, estan cagados hasta las patas

Alcides Acevedo dijo...

Qué chico es el mundo del derecho... pearece que a determinado nivel son todos conocidos...
Una pregunta ¿por que despidieron a la señora Di Leonardo?
Me parece que la gente de Clarín ya tiene los resultados de la pruebas de ADN, las mismas no serían favorables al gobierno.
¿Saben para qué fecha estarían listos los "estudios definitivos"?
Justo para las elecciones, sí, parece que el oficialismo tendrá que pedirle perdón de rodillas a Hernestina. Muy triste.

Anónimo dijo...

Jjajaj, qwert, tenemos un susto bárbaro. Se te cayeron todos tus candidatos y los asustados somos nosotros. Andá......!!!!!
Alcides, vos pronosticabas hace dos años la derrota del gobierno y ahora no sabés como explicar que están perdiendo las elecciones. Andá....!!!!

Mabel de Avellaneda