jueves, 16 de junio de 2011

con sumo no, mauricio


Divididos, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, rechazó contundentemente el uso de la imagen de un chico con una remera de Sumo, que se ve en un afiche del Gobierno de la Ciudad, de Mauricio Macri.
En el cartel figura un joven de espaldas, en cuya vestimenta figura el nombre de la legendaria banda de música. "Vos sos Bienvenido", sentencia el afiche que ya pude verse en la vía pública desde hace días.
Al respecto, el grupo de música emitió un comunicado que publicó en su sitio Web en el que afirmó:
"En referencia al uso del nombre y la imagen de Sumo en la campaña de vía pública de un partido político de la Ciudad de Bienos Aires y como integrantes que hemos sido de esa agrupación musical tan querida por nosotros, queremos compartir que tanto Ricardo Mollo como Diego Arnedo sentimos la necesidad decomunicar por este medio que almenos a nosotros nunca nos pidieron autorización y que de todos modos si alguien lo hubiese hecho, de ninguna manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de sentido".
"Atentos a este tipo de operaciones comunicacionales pronunciadas por la carrera electoral y que tanto desautorizan al hacedor de las mismas,les agradecemos a todos ustedes que visitan nuestra Web oficial y se contactan directamente con nosotros, sus inquietudes, indignaciones y solidaridades ante semejante acto de irrespetuoso comportamiento sobre el presente y la memoria de la historia tan querida de Sumo", concluye.

3 comentarios:

Almita dijo...

Gracias, José, yendo a www.divididos.com.ar a "...les agradecemos a todos ustedes que visitan nuestra Web oficial y se contactan directamente con nosotros, sus inquietudes, indignaciones y solidaridades"

Entrar.
Optar por la imagen del molino.
Ahí abajo, click en CONTACTO
Luego, click en DIVIDIDOS
Luego el que quiera puede dejar su mensaje.

Gracias Jose por alertarnos.

Almita dijo...

Para poner "@" hagan ALT + 64 porque no le anda el común.

Anónimo dijo...

Gracias, Sentís. Lo tomo para redistribuir.

Rosa de Almagro.