lunes, 27 de junio de 2011

no sabía qué era lo que más me molestaba

Por supuesto que me rompe que River esté en la B.
Soberamente.
Igual uno ya arma su discurso y suele decir que no hay que dramatizar, que le va a venir bien al club esta experiencia, etc. Como para ir ajustando la cabeza con el corazón.
La pasión no tiene una explicación racional, al menos para mí.
Pero quiero decirles que me molesta más escuchar a Rial levantando no sé que bandera riverplantense porque me suena que está detrás de alguna movida.
Me molestan Longobardi haciendose el sufrido o peor aun el insoportable Majul enjuiciando a quienes lo merecen y a quienes no..
Me da como productos de algún looby o algo por el estilo.
No les creo ni en eso. No puedo sentirme de ese lado.
Mi pasión está más cerca del tablón. De alguna lágrima que ví por ahí.
La de ellos no es mi pasión. 
Quería aclarar eso.

11 comentarios:

Almita dijo...

Te comprendo, y lo lamento (lo de River).
Si querés leete esto, no es mío. Lo leí hoy y me impactó ver como es transversal a cualquier club lo que vos describís.
http://uniendoletras.wordpress.com/2011/06/27/cuando-es-mucho-mas-que-una-pelota/

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Almita. Ahí paso.

Ricardo dijo...

Las mismas ex glorias del Club salen a declarar ahora, queriendo aprovechar el momento y llevar agua para su molino. ¿Con qué autoridad, si cuando debían poner el hombro miraron para otro lado?

Un abrazo, José. A bancarla en la B. Como bien decís, duele, pero hay que quitarle dramatismo.

Marcelozonasur dijo...

Amigo, compañero de Tandil, soy bostero, no la voy a caretear, el folklore no me deja, soy bostero y sabe como me siento en este momento.
Pero también hay que tener muñeca y aguantarse de no herir mas de lo que están frente a mi mejor amigo, quién compradre en la vida o mis dos sobrinos de 20 pirulos, que tanto hablamos de fobal, música, política y todo lo que se pueda imaginar.

Como bostero de chico veia en las revistas la clausura, las camisetas pintadas con fibra, años sin ser campeón. Mi mamá no me quería dejar ir mas a la cancha, porque volvía destruído porque Boca no ganaba. PEro el sentimiento por el fútbol no tiene razón, mas soñaba, mas me ilusionaba, mas creía en salir. Otra no queda. Lo mismo corre para uds. ahora.

Respecto de las movidas de los "indignados"... ayer Majul llevó a Santilli hijo al programa... Rial nunca lo bancó a Passarella. Al contrario, desde el programa hacía lobby por Donofrio, que en realidad era Werthein y su pulpo empresario atrás. Bisnes ar bisnes... Rial y Majul son dos que les gusta codearse y acomodarse con el poder. Longobardi, bue, pa que vamos a hablar.
Después, hay una campaña para demonizar a Passarella. Y no digo que no es un gran culpable. Pero hay una saña que antes con "otros" no hubo. y no necesito que 678 me haga notar esto. Lo mismo que con el DT, será un desastre, pero sacó puntos y clasificó para una copa. Si jugaron la promoción es por lo que traían desde antes. y no solo los puntos, deudas, prestigio nadie quería venir, todo cuesta arriba. De la Rua fue un inutil y un cobarde, culpable del 2001, pero nunca en mayor medida que 10 años anteriores de desastre neoliberal.
Passarella se equivocó, al igual que De la Rua, confió en los frepasos o lilitas y a la primera batalla huyeron de la línea de combate. Quedó solo. El gran Daniel hace tiempo está igual, se le dieron vueltas muchos de los que accedieron con su lista. No le votan nada en las asambleas. Ojo, parte es su culpa, Turnes con esa carita de tipo bueno y moderno fué el que le aprobaba los balances a Aguilar. Y hoy lo quieren voltear a Passarella... llamando a elecciones. Por qué? para marcarlo como culpable y que se acomoden los mismo de siempre, para seguir haciendo cosas turbias, total, el De la Rua ya lo tienen.
Ojalá encuentren rapido un Néstor Kirchner que acomode un poco las cosas.

Luis dijo...

sin estar en condiciones de aún poder y querer analizar nada, un afectuoso saludo riverplatense. La angustia es profunda. Dejé algo en mi blog al respecto, Luis

Udi dijo...

Consejos prácticos para principiantes en la "B"
(Inspirado en “Los salileros”)
1) El campeonato dura 38 fechas, repito: 38.
2) Para que una infracción en el área sea penal, debe correr sangre.
3) La única forma de patear los penales debe incluir la eventualidad de que el arquero termine dentro de su arco con la pelota, asistido por la emergencia cardiocoronaria.
4) Todos, repito: TODOS los rivales te juegan como a su clásico rival de toda la vida.
5) La pelota debe ingresar 1,50 metros dentro del arco rival para que el linesman corra hacia el centro de la cancha.
6) La familia del marcador de punta rival come, repito: come, de su plus por ganarle a tu equipo.
7) En ciertas canchas el colectivo con los jugadores NO ENTRA, estos deben recorrer a pié los últimos 400 metros.
8) No hay 4to. árbitro, ergo a tu DT lo cuidan los suplentes. Que no se distraigan.
9) La violación reiterada y agravada por sevicias es habitual hacia aquellos que desoyen la prohibición de asistencia de público visitante.
10) Los intendentes y gobernadores de las ciudades con un equipo en la "B" suelen olvidar las recomendaciones de moderación hacia sus policías.
11) En las canchas de la "B", aunque hayan sido de la "A", el vestuario del árbitro siempre, repito: siempre, queda dentro del vestuario local.
12) Los resultados de la "B" hay que buscarlos en la última página de los suplementos deportivos. Quizás no los propios, pero sí los de el que va primero.
13) La única jugada bonita es la que termina 1,5 metros dentro del arco rival.
14) El primero y el segundo ascienden, no hay campeón, repito: no hay Campeón.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Todos los incurables tienen cura, cumpa Sentís, como decía el poeta.
¡Volveremos, no lo dude!
Eddie

Wal dijo...

Como hincha sufrido de Central acuerdo con el comentario deUdi. Bienvenidos al purgatorio gallinas!!!

Wal

Antonio (el Mayolero) dijo...

José; son momentos de tener aguante. Se lo digo desde la experiencia que me ha dádo ser hincha de Racing, fumador de Imparciales, y militante del Radicalismo Intransigente...

josé rubén sentís dijo...

ajaja, saluods a todos. Buenos comentarios.

Casta Diva dijo...

¡Antonio, así que usted era del VTR! Si les habremos hecho cantitos...
"Sevá cabar", "sevá cabar",
el viejo tronco radical...