miércoles, 8 de junio de 2011

mostrá los papeles, bergman

La Legislatura porteña solicitó al Poder Ejecutivo que informe en un plazo de 30 días si una fundación que preside el primer candidato a legislador por el macrismo (PRO), el rabino Sergio Bergman, denominada Argentina Ciudadana tiene convenios, programas o políticas realizadas con el Gobierno en materia de Seguridad.
 “En el mes de abril de 2010 los medios de comunicación dieron cuenta que la fundación de Bergman iba a participar del `Monitor Ciudadano´, una institución prevista en el Plan de Seguridad Pública de la ciudad que se dedicaría al seguimiento y evaluación del accionar de la Policía Metropolitana”, afirmó el autor del proyecto, el diputado “sabatellista”, Gonzalo Ruanova.
Por otra parte el legislador recordó que el 28 de mayo de 2010 se publicó que Bergman firmó un convenio con el gobierno de Macri para colaborar en la política de Seguridad a través de la Fundación Argentina Ciudadana, en la que se ocuparía de evaluar los legajos de los postulantes para ingresar en las filas de la Policía Metropolitana.
“En realidad más allá de las referencias mediáticas poco se supo sobre este Convenio ya que no apareció publicado en el Boletín Oficial, no ha sido normatizado ni enviado a la Legislatura y tampoco se conocieron posteriormente resultados del asesoramiento o la evaluación que la fundación de Bergman debía realizar”, sostuvo Ruanova. (info Telam)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente hablas de 'fundacion'! Pero no era esta, la que deberias haber tratado primero !
Era la de...'madres' !
Asi que SOLO AHORA, se dan cuenta, que es la mayor constructora del Pais ? Y sin cualquier rendicion de cuentas ! Me inmagino, que si el 'sergio' se compró 'una serie' de 'barquitos'..., quien sabe que es lo que mas ?
Será que 'algunos de Uds.', tambien tiene 'una fundacion' ?
Es TODO, una ENORME verguenza ! Pero para los que son SIN..., no hay cualquier problema ! NO ?
Segui escribiendo sobre irrelevancias, que total...!

Anónimo dijo...

Lee el blog completo anónimo. Si sos un gil por lo menos tratá de ser un gil coherente.