miércoles, 15 de junio de 2011

macri contra de narváez

"El enojo del candidato a gobernador bonaerense, transmitido a sus íntimos en la jornada de ayer, tenía una razón concreta: se confirmó la presentación de Jorge Macri -su compañero de fórmula al mismo cargo en 2007- como competidor directo en la pelea contra el kirchnerista Daniel Scioli en el principal distrito electoral del país.
Anteanoche, los encargados del armado nacional de Pro, Humberto Schiavoni y Emilio Monzó, terminaron de definir la candidatura bonaerense de Pro. Jorge Macri intentará, entonces, pelear el mismo electorado que De Narváez, cuyos principales dirigentes ya comenzaron a acusarlo de ser "funcional a Scioli" y dividir el voto antikirchnerista.
Según encuestas que conocen tanto el denarvaísmo como el macrismo, la mitad de los votos de De Narváez son potenciales votantes de Macri . "Y encima apareció Margarita Stolbizer, que le va a quitar a Francisco parte del voto radical", afirman en Pro". (info La Nación)

8 comentarios:

Norberto dijo...

Y falta algo, Kumpa, que es que en el 2009, gran parte de los votos conurbanos del Colo, le llegarón a travez de los punteros del Megalómano Megacéfalo de esos lares, que hicieron una buena repartija al mejor estilo de las viejas épocas.
Y hoy, el infrascripto lleva a Mano de Piedra Barrial de gobernadora, con lo que, si es que no hay arreglo, puede que pierda otros entre cinco y ocho puntos.
Si quiere, hago cuentas:
17 Colo+ 8 PRO+ 5 Barrio+ Resto a Scioli=35 (vio que limpito da)
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

"y pensar que los dos,se hicieron millonarios de la misma forma."


Jorge Norberto Brandan :

argentinolibre@hotmail.com dijo...

La percepción de Norberto resulta ampliamente más fiable que Management&feet.

Guirpul dijo...

Desconozco los números Norberto, pero imagino que tendrás razón. Al menos son números que me gustan!
Esperemos que en el camino se le caigan quizás algunos más...jeje

Norberto dijo...

Los números son aproximaciones de lo leido en varias encuestas, y que como se ve, cuadran bastante bien por varios lados, incluyendo el nuestro, porque si a los resultados del '09 le sumamos el 6% estimado de Scioli, estamos en los casi 40%, al que seguramente se le agregan algunos independientes que levantan ese valor.
Lo de los punteros del macrocéfalo, lo viví personalmente haciendo de fiscal en esas elecciones.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Gracias por los aportes. Abrazo.

qwert dijo...

para que hacen tantas cuentas si cristina ya ganó? o tienen dudas?

mumi dijo...

NO TE CREO NADA MACRI ,NO TE CREO NADA DENARVAEZ, VAMOSSSSSSSSSS QUE NOS CONOCEMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS