lunes, 20 de junio de 2011

la fotovideocristina del día

"Este proyecto volvió a hacer creer a los jóvenes, que ya no creían en nada ni en nadie", declaró Cristina al encabezar en Rosario el acto por el Día de la Bandera y remarcó que, a partir de eso, "cientos de miles" de jóvenes se incorporaron a la política.

"Ustedes han vuelto a creer, cada uno de ustedes puede ser un Belgrano o un Moreno, está en ustedes la decisión de juntarse en un proyecto que está reconstruyendo la Patria", insistió.

Remarcó que el proyecto impulsado por su gestión "cree en Argentina, cree en su pueblo y sabe que nada mejor que mirar a un Belgrano, a un Mariano Moreno, a un Castelli, a un San Martín, Yrigoyen, a un Perón y Evita, para encontrar las claves de las cosas que se hicieron".

"Es un proyecto que volvió a hacer creer a los jóvenes que no creían en nada ni en nadie", insistió.

  

7 comentarios:

Diego Gonzalez dijo...

No deja de preocuparme que no habla del futuro, siempre habla de lo que se hizo, #tengomiedonene

Anónimo dijo...

Diego: no habla del futuro, es el futuro.

Peter de A. dijo...

Me encantó esto:
"El camino de la construcción de la patria está lleno de piedras que van a tirar, pero tenemos que tener la paciencia de recoger una por una las piedras que nos tiran. No para devorlverlas. Para apartarlas del camino y seguir adelante compañeros"

iris dijo...

Es casi redundante decir que es una gran oradora. De todos modos, no sé si realmente somos conscientes (la contemporaneidad dificulta la apreciación) de que estamos frente a una líder como ha habido pocas en la historia. Va ser muy difícil de llenar el vacío que dejará cuando nos falte;y para el/la que se ponga la banda en el 2015 el listón ha quedado muy alto...

Anónimo dijo...

Es una verguenza, que se pretenda admitir que la k, es 'oradora' ! Repite lo de siempre, que solo pretende 'tapar', los enormes problemas que 'azotan' el Pais, desde que..., la degeneracion de los Valores Civicos fundamentales, se instaló ! Los problemazos, se suman ! Aumentan !Se diversifican !
En cambio, algunas 'miguitas' son tiradas 'para 'abajo', para que los totalmente dominados, griten mas..., toquen mas bombo, para aumentar la 'carga zumbi' que los droga !
Son los 'iguales' que se juntan con sus 'iguales', para aumentar la carga degenerativa de la idea de futuro !
Tipico de ignorantes, dominados por la demagogia ! Que NADA da, y TODO les saca ! Hasta la mente !
Es la historia de la humanidad, que lo muestra ! Claramente !
Mientras..., algunos pocos..., se aprovechan !

Anónimo dijo...

Ha ganado en emotividad y contacto con la gente. Se nota la evolución en alguien que además tiene una formación como cuadro político de los mejores en nuestro país.

Marcelo, Burzaco.

Anónimo dijo...

Buenisimo!

Maria Leonor