miércoles, 22 de junio de 2011

la duhaldefrase que compite con carrió


Ya había anunciado que Cristina no llegaba a la mitad del año anterior.
Ya había manifestado que le ganaba a Cristina por nokaut o abandono.
Ya dijo que Cristina no se presentaba como candidata.
Y ayer, como para decir algo, manifestó lo siguiente:
Es un error la decisión de la Presidenta, porque se podría ir de la historia regularmente bien y hacer quedar bien a su esposo, pero decide esto cuando no tiene la más mínima condición para gestionar, o tiene la misma condición que Hebe de Bonafini.
No fue todo. También habló sobre su “estado depresivo”. “Ella tiene un deterioro psicológico muy grande... y como para no tenerlo, después de haber muerto su esposo. En la campaña ella tiene que cuidarse mucho, porque está sometida a unas presiones enormes, vinculado con su problema familiar”.
Siempre con un tono de estadista, claro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también debe estar deprimida porque es hincha de Gimnasia y bla, bla, bla.....Denle un premio consuelo: Embajador en Libia, en el cuartel de los "rebeldes", pegadito a la OTAN, je..

Cecilia desde el Bosque dijo...

Esto me suena a amenaza: "En la campaña ella tiene que cuidarse mucho". Conociendo a este delincuente y al que lo acompaña en esa fórmula vergonzosa, deduzco qué munición gruesa deben tener para la campaña. Juego mugriento y degradante, seguro.

mumi dijo...

como se puede votar a alguien con esa cara !

Anónimo dijo...

Sabemos que es impresentable.


Geronimo Galeano

Nando Bonatto dijo...

La formula perfecta debiera haber sido Duhalde /Carrio o Carrio/Duhalde, dos venenos que se complementan

Norberto dijo...

Che no jodan, o es que Uds. entendieron mal, el habla de Chucky, su esposa, porque CFK le acaba de mandar la corona, ya que Nestor vive para siempre mientras que este incubo todavía no se había enterado que el 27 de octubre , el se había muerto.
Nunca menos y abrazos.